Inicio Mijas Juventud invita a los jóvenes del municipio a participar en ‘El Navidando’

Juventud invita a los jóvenes del municipio a participar en ‘El Navidando’

La yincana cuenta con la colaboración de Radio Mijas y tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en Las Lagunas entre las 18 y 22 horas.

1105
0
Compartir
Tamara Vera

‘El Navidando’ de Juventud pondrá a prueba la astucia y agilidad mental de los jóvenes de nuestro municipio, que tendrán que descifrar toda y cada una de las pistas de esta yincana navideña que tendrá lugar en Las Lagunas el próximo 21 de diciembre entre las 18 y 22 horas.

“La actividad es gratuita para todos los participantes, que tan solo deberán traer su teléfono móvil, seguir las instrucciones a través de las redes sociales del área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas y sintonizar Radio Mijas 107.7 FM para encontrar cada uno de los regalos ocultos”, explicó la edil responsable del departamento, Tamara Vera, quien añadió “que los premios estarán ocultos en sobres, que serán canjeados al término de la prueba”.

Las inscripciones se realizan el mismo día de la actividad, desde las 16 horas, en el Teatro de Las Lagunas, que será a su vez punto de partida. “Esta actividad está pensada para que se haga en grupo de entre 2 y 5 personas, donde uno será el portavoz. Los participantes recibirán un mapa con el perímetro acotado del recorrido y las instrucciones del juego”, declaró Vera. También habrá chocolate con churros para los inscritos.

En esta yincana el uso de las redes sociales es fundamental, tanto para la localización de los regalos como para la obtención de pistas extras: “Durante el desarrollo del juego, a través de las redes sociales, se propondrán pequeñas pruebas a los equipos y si cuelgan historias durante su realización recibirán pistas extras”.

Por último, la edil de Juventud señaló que “es obligatoria la presencia de todos los componentes del equipo durante la entrega de premios” y apuntó que “una vez finalizada la yincana se realizará un sorteo de regalos entre los equipos que no hayan obtenido premios”.

Reglamento fundamental del juego

Equipos que tengan a un menor de 12 de años deberá estar integrado por un adulto.

Menores entre 13 y 17 años deberán aportar autorización firmada por sus padres o tutores en el punto de control.

Los grupos deberán contar con un dispositivo para sintonizar Radio Mijas /107.7 FM) y tener instaladas las aplicaciones de Instagram y Twitter.
Cada equipo debe tener una cuenta abierta de twitter y otra de instagram durante el desarrollo de la actividad y, además, seguir a Mijas Comunicación y Juventud Mijas.

Las cuentas que faciliten los equipos deberán contar con una foto de grupo realizada en photocall de la organización.

Las pistas se facilitarán en primera instancia por radio y posteriormente en redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here