Inicio Fuengirola El III Encuentro Animagic Fuengirola llega este fin de semana al Palacio...

El III Encuentro Animagic Fuengirola llega este fin de semana al Palacio de la Paz

Soft kombat, rol en vivo, juegos de mesa, impresiones 3D, Gymkana, talleres, entre otras actividades, tendrán cabida en esta cita con entrada libre. La participación en todas las actividades también será gratuita.

63
0
Compartir
III Encuentro Animagic

Los aficionados al mundo de los juegos de mesa, el manga, el anime, los videojuegos, los juegos de rol y toda la considerada cultura ‘friki’ tienen una nueva cita los días 7 y 8 de diciembre en el Palacio de la Paz, donde tendrá lugar el III Encuentro Animagic Fuengirola 2019 que incluirá todas estas y muchas más actividades con entrada libre y participación gratuita en las diferentes propuestas.

Se trata de la tercera edición de Animagic, un evento que nació en 2016 y que cada año tiene más repercusión a nivel nacional. El horario de esta cita será de 10:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la tarde. Tanto el acceso como la participación en todas las actividades será gratuita. En esta ocasión se podrá disfrutar de actividades como Soft Kombat, rol en vivo, juegos de mesa, impresión en 3D, gymkana y talleres, entre otras.

Animagic contará en esta ocasión como novedad con la participación de una empresa que se dedica a la impresión 3D y al prototipado rápido, lo que consiste en hacer piezas basadas en juegos, máscaras y cualquier pieza que tenga el usuario en mente. El material en el que se imprime es plástico totalmente ecológico, porque se reutiliza de los tapones de las botella. En este sentido, habrá dos impresoras 3D en el Palacio de la Paz, para que el público vea como avanza la tecnología y cómo un usuario de calle puede llegar a hacer piezas para todo tipo de utilidades.

Por otra parte, el Encuentro de este año contará con la participación de un grupo de voluntarios para organizar activiades de Soft kombat, una práctica deportiva en la que dos o más personas se baten en duelo con armas de goma espuma hechas a mano, simulando armas antiguas, tipo espadas, martillos, etc. En el evento habrá varias zonas diferentes en las que se podrán realizar diferentes juegos como Captura la bandera, batallas por equipos, uno contra uno… diferentes modalidades para todos los públicos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here