Inicio Mijas Juventud presenta los talleres de ‘La casa de Isabella’

Juventud presenta los talleres de ‘La casa de Isabella’

Pinta su barriguita, Crea tu propio juego de mesa y El cuento como nunca antes lo habías contado son los títulos de las tres propuestas que tendrán lugar a finales de noviembre y diciembre.

134
0
Compartir
Rueda de prensa

El área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas ha presentado esta mañana los talleres de ‘La casa de Isabella’. “El programa de esta iniciativa consta de tres talleres que tienen un carácter familiar y que ponen su foco, concretamente, en la infancia”, destacó la edil que dirige el departamento, Tamara Vera.

El primero de los talleres, de 2 horas de duración, tendrá lugar el 26 de noviembre en el edificio de Fomento del Empleo a las 17:30 horas y lleva por título ‘Pinta su barriguita’. El precio es de 25 euros. “Los participantes tendrán la posibilidad de que un fotógrafo profesional les realice un breve reportaje del proceso de creación y se concluirá con dos fotografía posadas, que se enviarán por mail o por Whatsapp”, apuntó Vera. Está dirigido a embarazadas y familiares, que serán los que realicen el dibujo.

El segundo taller tendrá lugar el 17 de diciembre y los participantes podrán crear su propio juego de mesa. De tres horas de duración, se desarrollará también en el edificio de Fomento del Empleo a partir de las 18 horas y tiene un coste de 15 euros. “Se van a proporcionar herramientas y acompañamiento para la elaboración de un juego de mesa para estas Navidades”, indicó la edil.

El último de los tres talleres de La casa de Isabella será el 20 de diciembre. El cuento como nunca antes lo habías contado es el título de esta actividad que “busca proporcionar herramientas para ser grandes contadores de cuentos, así como conocer todos los potenciales de esta herramienta educativa”, expuso Vera. Se impartirá en el Teatro Las Lagunas a las 18 horas y tiene un coste de 5 euros.

Para cada uno de los talleres, que serán impartido por Araceli González y creadora del proyecto La casa de Isabella, hay reservadas un total de 15 plazas. Para solicitar más información pueden dirigirse al departamento de Juventud, ubicado en el Teatro Las Lagunas, llamando por teléfono al 952 586 060, por mail (juventud@mijas.es) o vía Whatsapp (606 417 609).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here