Inicio Mijas El encuentro anual de las asociaciones de Mijas será el próximo 30...

El encuentro anual de las asociaciones de Mijas será el próximo 30 de noviembre

Participación Ciudadana se encarga de organizar esta actividad que tendrá lugar en el Lagar Don Elías a las 17 horas.

216
0
Compartir
Imagen de la reunión

El próximo sábado 30 de noviembre tendrá lugar el tradicional Encuentro de Asociaciones de Mijas en el Lagar Don Elías a partir de las 17 horas. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Participación Ciudadana, Tamara Vera: “Estamos todos los departamentos ya trabajando en todos los actos que tendrán lugar durante la Navidad en nuestro municipio para que todos nuestros vecinos puedan disfrutarlos, y uno de ellos es este tradicional encuentro de asociaciones”.

Este evento sirve para dar el pistoletazo de salida a los actos navideños en nuestro municipio. “Es una jornada de convivencia a la que se suman todos los años colectivos nuevos, es un buen momento para que se conozcan entre ellos, conozcan cómo se está trabajando en el municipio e incluso puedan realizar colaboraciones en el futuro”, señaló Vera.

Los colectivos que quieran formar parte de esta actividad deberán dirigirse al departamento de Participación Ciudadana, que ya les ha trasladado formalmente esta iniciativa. “Invitamos a todos los colectivos a participar en este encuentro, donde podrán disfrutar de esta fiesta con chocolate caliente, dulces navideños y de una zambombá flamenca”.

Por último, Vera ha recordado que este encuentro “nace a petición de las propias asociaciones y colectivos porque supone ponerle el broche de oro a las actividades que ellos han realizado durante todo el año”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here