Inicio Mijas Tercera Edad abre el plazo de inscripción para el almuerzo de Navidad

Tercera Edad abre el plazo de inscripción para el almuerzo de Navidad

La tradicional comida tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos el próximo jueves 12 de diciembre.

39
0
Compartir
Inscripción para almuerzo navideño

La concejala de Tercera Edad ha anunciado esta mañana que en breve se abrirá el plazo de inscripción para asistir al almuerzo navideño que organiza tradicionalmente el Ayuntamiento de Mijas y para el que se ofertan un total de 1.500 plazas. Este año la comida tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos el próximo 12 de diciembre.

“Los mayores que quieran apuntarse deberán presentar su carné de jubilado de Mijas además de estar empadronado en el municipio”, indicó la edil del área, Tamara Vera, que añadió “que es una jornada de convivencia en la que damos la bienvenida a la Navidad y que siempre nos gusta compartir con todos nuestros mayores”.

Los mayores de Las Lagunas podrán inscribirse a este almuerzo entre el 20 y el 26 de noviembre en el Hogar del Jubilado lagunero, mientras que el periodo de inscripción para los mayores de La Cala y Mijas pueblo será del 26 al 29 de noviembre, que deberán dirigirse a sus respectivos hogares del jubilado. El horario para reservar plaza en los tres núcleos será de 9:30 a 13:30 horas.

El Ayuntamiento de Mijas pondrá a disposición de todos los inscritos autobuses gratuitos para el desplazamiento hasta Torremolinos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here