Inicio Fuengirola Los mayores de Fuengirola disfrutarán de una tarde de convivencia con una...

Los mayores de Fuengirola disfrutarán de una tarde de convivencia con una nueva edición de la Fiesta del Otoño

Tendrá lugar el próximo martes, 26 de noviembre, a partir de las 17:30 horas en el Palacio de la Paz. Los mayores ya pueden retirar sus invitaciones en la concejalía de Tercera Edad de lunes a viernes de 9:30 a 12.30 horas.

51
0
Compartir
Rocío Rodríguez

Fuengirola celebra el próximo 26 de noviembre a partir de las 17:30 horas uno de los eventos más concurridos de cuántos se celebran en el área de Tercera Edad durante el año: la Fiesta del Otoño. Esta actividad, que tiene lugar en el Palacio de la Paz, se organiza por parte del Ayuntamiento con el objetivo de favorecer los lazos sociales entre los vecinos mayores de la localidad y motivarles a que disfruten de una tarde entretenida y en buena compañía. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Bienestar Social y Familias del Ayuntamiento de Fuengirola, Rocío Rodríguez, quien ha ofrecido los principales detalles de este evento que está incluido en el programa de actividades dirigido a los mayores de la ciudad para el último trimestre del año.

«Desde el área de Tercera Edad se organiza en cada estación del año una fiesta para los mayores de la ciudad y en esta ocasión tenemos la Fiesta del Otoño, que va a contar con baile, música en vivo a cargo de Paco el Cenachero y Gina, bebidas, aperitivos y muchas sorpresas para todos los asistentes», ha explicado Rodríguez.

La edil ha querido animar «a los mayores de Fuengirola a que asistan a esta fiesta porque está pensada para ellos y lo van a pasar muy bien, va a estar muy animada y van a disfrutar en buena compañía».

La responsable del área de Tercera Edad ha explicado que «para asistir a esta Fiesta del Otoño los mayores sólo tienen que pasar por el Hogar Social de calle Blanca Paloma para retirar sus invitaciones antes del día 25 de noviembre». La edil ha recordado que los únicos requisitos para participar en esta fiesta es estar empadronado en Fuengirola y tener en vigor el carné de jubilado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here