Inicio Mijas La UP pone en marcha un taller de manualidades para los mayores...

La UP pone en marcha un taller de manualidades para los mayores de Las Lagunas

Este taller se impartirá los miércoles en dos franjas horarias, de 10 a 12 y de 12 a 14 horas en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas por la profesora Lidia González.

312
0
Compartir
Rueda de prensa

Llega una nueva propuesta al Hogar del Jubilado de Las Lagunas de la mano de la Universidad Popular de Mijas. Se trata de un taller de manualidades para el que están abiertas las inscripciones y que se impartirá los miércoles en dos franjas horarias, en el turno de mañana: de 10 a 12 y de 12 a 14 horas. Así lo ha anunciado el concejal responsable de la Universidad Popular, Hipólito Zapico: “Este taller estará impartido por la profesora Lidia González, que trabaja en la creación de manualidades con diferentes materiales desde barro, pintura o tiffany, entre otras técnicas. Es una buena oportunidad para nuestros mayores y esperamos que tenga una buena acogida”.

La edil de Tercera Edad, Tamara Vera ha destacado “que es una buena época para que nuestros mayores puedan realizar su propia decoración navideña, ya sea elaborando elementos para su árbol de Navidad o pintando su portal de Belén”.

Vera ha recordado “que este taller de manualidades se suma a otros que la UP imparte en los hogares del jubilado del municipio, que están dirigidos al colectivo de Tercera Edad como taichí, salsa o de sevillanas”.

Al igual que todos los cursos que impulsa la UP, el de manualidades se extenderá hasta el mes de junio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here