Inicio Marbella La concejalía de Sanidad pone en funcionamiento su nueva página web con...

La concejalía de Sanidad pone en funcionamiento su nueva página web con toda la información de la delegación y la posibilidad de realizar gestiones y tramitaciones

Los ciudadanos pueden acceder, entre otros, a contenidos sobre animales potencialmente peligrosos, clínicas veterinarias, parques y playas caninas, actuaciones en materia de plagas, eventos, los cementerios o consultar las alertas de la Oficina de Consumo.

64
0
Compartir
Rueda de prensa

La concejalía de Sanidad, Consumo y Cementerios ha puesto en marcha una nueva web en la que los ciudadanos pueden consultar información de interés de esta delegación además de realizar gestiones y tramitaciones. El asesor del ramo, Lisandro Vieytes, y su homólogo de Innovación, Baldomero León, han presentado la iniciativa, recordando que “hasta el momento se carecía de este servicio”. La web está divida en seis apartados, al igual que la nueva estructura de la concejalía, que incluyen las áreas de inspecciones y sanciones, sanidad animal, eventos, control de plagas, laboratorio y campañas y consejos. “el objetivo es acercar la gestión municipal al ciudadano y convertirse en una herramienta útil para los usuarios”, ha apuntado Vieytes, quien ha subrayado que se trata de “una página muy intuitiva, sencilla y cómoda a la hora de navegar”.

“La web ofrece toda la información necesaria para realizar los diferentes trámites más habituales que tienen que ver con la delegación de Sanidad, lo que evitará desplazamientos innecesarios y molestias para realizar gestiones de esta área”, ha señalado el asesor, quien ha agradecido el trabajo de los empleados tanto de la delegación de Sanidad como de Innovación. Entre otros contenidos, los ciudadanos pueden acceder a información y legislaciones sobre animales potencialmente peligrosos, clínicas veterinarias, parques y playas caninas, actuaciones en materia de plagas, eventos, los servicios de los diferentes cementerios o consultar las alertas de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Por su parte, León, que ha reconocido también la labor de los trabajadores implicados en la creación de la nueva web, ha señalado que esta medida “da muestra de que estamos ante un área muy importante, con mucha actividad y que plantea numerosas gestiones, algo que consideramos que deben conocer los ciudadanos”. Por último, ha señalado que con esta iniciativa “aportamos mayor transparencia e información a los usuarios”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here