Inicio Fuengirola Este sábado, X Torneo de Golf La Bandera Fuengirola Open en el...

Este sábado, X Torneo de Golf La Bandera Fuengirola Open en el campo de El Chaparral

Las inscripciones ya están cerrados e incluso hay lista de espera para participar. En total unos 110 jugadores participan este año.

105
0
Compartir
Rueda de prensa

Fuengirola celebra el día 23 de noviembre la X edición del Torneo de Golf La Bandera Fuengirola Open, actividad que organiza el club ‘La Bandera’ junto con el Ayuntamiento de la ciudad y el Club de Golf El Chaparral. Esta actividad se ha convertido ya en una de las competiciones más consolidadas en el circuito durante los meses de otoño y tiene lugar, como ya es tradicional, en el Campo de Golf El Chaparral. La edil de Deportes, María Hernández, ha dado a conocer hoy los detalles de esta competición, cuyas inscripciones ya están cerradas, con un total de 110 participantes.

“Aunque en Fuengirola no tenemos campos de golf, si tenemos un gran número de aficionados a este deporte que residen en nuestra ciudad. Desde el Ayuntamiento siempre apoyamos todas las iniciativas deportivas y en este caso, en colaboración con el campo de golf El Chaparral del municipio vecino, es la décima edición de este torneo que se ceñlebra con múcio éxito”, ha explicado Hernández.

La edil ha estado acompañada por el presidente del Club de Golf La Bandera, Christian Far, y por el director gerente de El Chaparral Golf, Domingo Gavira, quienes han expoicado que el torneo contará con tres categorías con tres premios para los tres mejores clasificados en cada una de ellas. Además, según han informado gracias a los patrocinadores habrá regalos para todos los participantes.

Como han destacado durante la presentación del evento, cada vez son más los aficionados fuengiroleños y de los alrededores que se animan a participar en un campeonato que, además de una competición, supone un encuentro social divertido y apto para toda la familia. Sólo el año pasado se inscribieron más de 80 golfistas, cifra que este año ya se ha superado pues las inscripciones se han cerrado e incluso hay lista de espera. En total unos 110 jugadores van a participar en esta ocasión.

La competición comenzará a las 9:00 horas de la mañana con salida al tiro. Está previsto un pequeño avituallamiento en el campo durante la mañana y posteriormente tendrá lugar el almuerzo y el acto de entrega de premios a los primeros clasificados de cada categoría.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here