Inicio Fuengirola Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el taller de...

Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el taller de liderazgo emprendedor del área de Igualdad

Se va a celebrar el 22 de noviembre en las dependencias de Igualdad, ubicadas en el edificio Colores, donde también se puede formalizar la inscripción.

55
0
Compartir
Imagen cartel anunciador

La concejalía de Bienestar Social y Familias del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Rocío Rodríguez, informa del taller organizado por el área de Igualdad “Mi liderazgo emprendedor, mi propuesta de valor” que tendrá lugar el día 22 de noviembre. Se trata de una actividad completamente gratuita y los interesados todavía están a tiempo de inscribirse en el área de Igualdad, ubicada en el edificio Colores de Los Boliches.

Se trata de una actividad que está abierta a todas las personas que quieran mejorar tanto tu capacitación profesional como personal. El taller será impartido por Daniel Núñez Ordoñez, técnico de Emprendimiento de la Fundación Acción contra el Hambre de Benalmádena. Tendrá lugar el día 22 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas.

En el taller se trabajarán los aspectos claves que se deben tener en cuenta para que una idea o un proyecto de negocio tenga más opciones de conseguir el éxito. Desde la coherencia y validación de la idea con las personas emprendedoras, al encaje de la idea en el mercado, así como evidenciar qué debe ocurrir en lo económico-financiero para que sea sostenible.

Durante el desarrollo del mismo, se desarrollarán los siguientes contenidos: confianza, autoestima, autonomía, seguridad; toma de decisiones; claves de éxito e intentos fallidos; coherencia de la Idea 360º y por último, claves Económicas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here