Inicio Mijas Mijas homenajea a todas las corporaciones locales en el 40 aniversario de...

Mijas homenajea a todas las corporaciones locales en el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos

El equipo de gobierno con Josele González al frente, ultima los preparativos para el acto que tendrá lugar el próximo día 22 en el Teatro de Las Lagunas y en el que se darán cita.

59
0
Compartir
Rueda de prensa

Coincidiendo con el año en el que se cumplen 40 años del aniversario de la constitución de los primeros comicios municipales, el Ayuntamiento de Mijas celebrará un acto de agradecimiento a todas las corporaciones locales que han pasado a lo largo del Consistorio mijeño. Así lo ha anunciado el alcalde del municipio, Josele González, “con este acto lo que buscamos es tener un pequeño gesto de agradecimiento con aquellas personas que han estado comprometidas de una u otra forma con la gestión pública, a los casi 150 concejales y concejalas de diferentes signos políticos que han dedicado parte de su vida a la mejora de nuestro municipio”.

Un acto “histórico en el que reuniremos por primera vez a más de 10 corporaciones para poner en valor la política en mayúsculas, para recordar cómo era nuestro municipio y como ha ido creciendo de la mano de sus vecinos y vecinas a lo largo de los años llegando a situarse como el tercer municipio en número de habitantes de la provincia y en todo un referente de la Costa del Sol”, asevera.

Desde el Consistorio mijeño invitan así a vecinos, colectivos y empresarios a que los acompañen en este evento que tendrá lugar el próximo viernes 22 a partir de las 19 horas. “Esta va a ser una oportunidad también para poner en común experiencias y revivir momentos históricos en nuestro municipio. Creemos firmemente en que todos y cada uno de los representantes políticos que han pasado por este Consistorio han dejado huella en el desarrollo de nuestro municipio, es por ello que este acto esta dedicada a todas esas personas que han dedicado su tiempo al servicio público y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here