Inicio Fuengirola La sede del Colectivo Imagen acoge desde hoy la exposición “En clave...

La sede del Colectivo Imagen acoge desde hoy la exposición “En clave cubana” de Belén Bueno y Ester García

La muestra realiza un recorrido en imágenes por la isla caribeña y el día a día de ciudades como La Habana, Santa Clara, Trinidad o Cienfuegos y se puede visitar hasta el 9 de diciembre.

54
0
Compartir
Imagen de cartel anunciador

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la exposición de fotografía “En clave cubana”, de Belén Bueno y Ester García, que acoge desde hoy la sede del Colectivo Imagen, ubicada en la calle Maestra Ángeles Aspiazu. La inauguración de la muestra tendrá lugar esta tarde a las 20:30 horas y se podrá visitar gratuitamente hasta el 9 de diciembre.

En clave cubana es una muestra de la experiencia que vivieron las autoras de la exposición, Belén Bueno Moreno y Ester García Rama, en abril de 2018: un recorrido de 14 días por ciudades como La Habana, Santa Clara, Trinidad o Cienfuegos.

Con este viaje en imágenes por Cuba, han querido contar historias sencillas, cercanas, del día a día de la gente en la isla, casi como voyeurs fotográficos de la realidad más humana y cotidiana en un país en plena evolución.

Las autoras quieren mostrar su agradecimiento a las personas que han servido de modelos (a menudo sin saberlo), de guías, de amables anfitriones y, en definitiva, a todos los cubanos por dejarlas cómo es su vida en clave cubana.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here