Inicio Mijas Mijas imparte el viernes 8 de noviembre una charla sobre vehículos eléctricos...

Mijas imparte el viernes 8 de noviembre una charla sobre vehículos eléctricos y puntos de carga

El edil de Energía y Eficiencia, José Carlos Martín, ha anunciado esta mañana que la 11ª jornada de la Escuela Municipal de Energía tendrá lugar en el Edificio de Formación y Empleo a partir de las 11:30 horas.

169
0
Compartir
Imagen de la charla

El edil de Energía y Eficiencia, José Carlos Martín, ha anunciado esta mañana que el próximo viernes 8 de noviembre tendrá lugar en el Edificio de Formación y Empleo a partir de las 11:30 horas una nueva charla de la Escuela Municipal de Energía, esta vez, enfocada a los vehículos eléctricos y los puntos de carga. “Hemos gestionado este taller para que lo imparta la Agencia Andaluza de la Energía lo que supone un plus en la calidad de los contenidos. Todas las novedades que existen a este respecto y cómo funcionan este tipo de turismos más respetuosos con el medio ambiente serán los objetivos principales de esta jornada”, señala el concejal.

Martín ha invitado a los mijeños a que asistan a este taller que es totalmente gratuito y que se convierte en el número 11 del ciclo organizado por la Escuela Municipal de Energía. “Durante este año cada mes hemos ido ofreciendo una charla relacionada con el autoconsumo eléctrico y el uso de las energías renovables. Todas ellas han tenido muy buena acogida entre la ciudadanía donde, además de informarse sobre este sector, han podido participar con sus dudas y apreciaciones”, añade el edil.

Así pues, la próxima cita serán en diciembre sobre ‘Iluminación exterior eficiente’ poniendo así el broche de oro a esta iniciativa para su edición de 2019. “Es importante que la ciudadanía se conciencie sobre la importancia del autoconsumo eléctrico y la optimización de los recursos ya no solo para dirigirnos a ese camino de respeto por el medio ambiente sino también por los beneficios económicos que puede traer a las familias”, concluye Martín.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here