Inicio Mijas Participación Ciudadana presenta el terrorífico programa de Halloween de los colectivos de...

Participación Ciudadana presenta el terrorífico programa de Halloween de los colectivos de Mijas

Las asociaciones vecinales de María Barranco, Entrerríos, María Zambrano, Doña Ermita y el colectivo juvenil Adonis, invitan a todas las familias a que disfruten de sus actividades el próximo jueves 31 de octubre.

311
0
Compartir
Presentación del evento

A las iniciativas presentadas por las concejalías de Fiesta, Juventud y Vía Pública del Ayuntamiento de Mijas para conmemorar la festividad de Halloween, se le suma el programa de actividades organizadas por los colectivos de nuestro municipio, que un año más, han decidido ambientar sus barriadas durante la tarde noche del 31 de octubre. “Va a ser un Halloween muy divertido entre todas las actividades que se van a organizar durante la noche del jueves, se trata de un programa amplio entre la iniciativa municipal y la de las asociaciones del municipio que dan cabida a todos los públicos”, expuso la concejala de Participación Ciudadana, Tamara Vera.

Vera agradeció el esfuerzo, trabajo e implicación de las asociaciones que animarán la noche de Halloween como son las asociaciones de vecinos María Barranco, Doña Ermita, María Zambrano, Entrerríos y el colectivo juvenil Adonis han preparado una Noche de Brujas terrorífica. “Quiero invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a que se pasen por todas y cada una de las actividades de Halloween que se van a realizar”, insistió la edil.

AVV María Barranco

‘El hotel del miedo’. Con este título presenta la asociación de vecinos María Barranco su particular fiesta de Halloween. “Ven como quieras, sal como pueda…”, apuntan desde el colectivo. La actividad tendrá lugar en la sede situada en la calle Santa Gema de Las Lagunas entre las 7 de la tarde y la medianoche. “Nuestra sede será un hotel, muy currado, con todas sus habitaciones, ascensor e incluso un cementerio en el exterior. Tenemos unas 11 personas trabajando en todos los detalles”, apuntó Antonio Jaén, presidente de la asociación, que estuvo acompañado durante la presentación por Fermín, el botones del terrorífico hotel.

AVV Entrerríos

‘La noche terrorífica en Entrerríos’ contará, a partir de las 20 horas, con un photocall, pasaje del terror, un concurso de disfraces y otras actividades que no se han querido desvelar. Desde la directiva de la asociación invitan a todos los vecinos a disfrutar en la sede de esta noche. “Tenemos muchas ganas de que llegue el día, por eso invitamos a todo el mundo a que se pase por nuestra seda a disfrutar de esta fiesta, es un evento enfocado a la familia”, indicó Sonia Jaime, presidenta de la asociación.

AVV Doña Ermita

La asociación de vecinos Doña Ermita organiza su VII Pasaje del Terror. Y es que esta actividad se ha convertido toda una tradición en pleno corazón de Las Lagunas. Los valientes que se atrevan a pasar por este pasaje pueden recorrerlo a partir de las 19 horas. “Es la séptima edición de un pasaje que comenzó años antes con la organización de fiestas infantiles, ahora contamos con actores, atrezzo, maquillaje… tiene más nivel. Hay muchos vecinos implicados en la actividad, sean socios o voluntarios. Va a ser un pasaje de mucho miedo”, destacó la vocal del colectivo María del Pilar Núñez.

Asociación Juvenil Adonis

La propuesta de Adonis para los jóvenes durante la Noche de Brujas es una yincana para grupos de 4 a 6 personas máximo. La asociación juvenil habilitará una carpa a modo de punto de encuentro frente a los jardines de Doña Ermita, donde se harán las inscripciones el mismo día del evento a partir de las 19 horas o de forma anticipada vía Whatsapp (675 40 95 71). “Esta yincana viene a complementar al pasaje del terror de la asociación de Doña Ermita. El objetivo es superar tres pruebas para conseguir una serie de objetos y así derrotar a los demonios que salen de pasaje”, señaló José Javier Rodríguez, coordinador de la asociación juvenil, que animó a los asistentes “a que vayan disfrazados”.

AVV María Zambrano

La asociación de Vecinos María Zambrano presenta su Halloween para toda la familia, donde quien sabe si habrá truco o trato, bebidas sangrientas para los más pequeños y golosinas a partir de las 20 horas. “Como ocurre todos los años, enfocamos nuestra actividad a las familias con niños pequeños, pondremos una barra, música, máquina de humo y mucho miedo para que se lo pasen bien en nuestro parque”, declaró Sebastián Nieblas, presidente del colectivo.

Iniciativas del Ayuntamiento de Mijas

El área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas vuelve un año más a desafiar a la población para que se adentre en su ‘Pasaje del Terror’ el próximo 31 de octubre entre las 19 y 23 horas. El parking de la tenencia de alcaldía de Las Lagunas dará cabida a zombies, seres extraños, monstruos, criaturas grotescas, repugnantes y procedentes del más allá durante la noche de Halloween.La entrada es gratuita y se realizará en grupos máximos de 10 personas. Los menores de 12 años deberán ir acompañados en todo momento por un adulto responsable.

Los más pequeños también tendrá su espacio con la Fiesta de Halloween Infantil organizada por la delegación de Fiestas. La actividad se desarrollará en la plaza de la tenencia de alcaldía de Las Lagunas, la plaza Virgen de la Peña, en Mijas Pueblo, y en la plaza de Supersol de La Cala, entre las 18 y 22 horas. Además, en los tres núcleos se montará un pasaje del terror para los más pequeños.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here