Inicio Mijas Mijas adecenta el Hogar del Jubilado de Las Lagunas

Mijas adecenta el Hogar del Jubilado de Las Lagunas

El edil de Servicios Operativos, José Carlos Martín, y la concejala de Tercera Edad, Tamara Vera, han visitado esta mañana las instalaciones donde se están ejecutando labores de fontanería, cerrajería y pintura.

82
0
Compartir
Tamara Vera y José Carlos Martín

El edil de Servicios Operativos, José Carlos Martín, y la concejala de Tercera Edad, Tamara Vera, han visitado esta mañana el Hogar del Jubilado de Las Lagunas donde los operarios municipales están llevando a cabo labores de adecentamiento enmarcadas dentro del ‘Plan de Conservación y Mantenimiento’ de los Servicios Operativos. “Hemos concentrado todas las actuaciones en dos semanas para dejar en perfecto estado el edificio lo antes posible y que las molestias para nuestros abuelos sean las mínimas. Hemos ejecutado tareas de fontanería, cerrajería y pintura”, apunta Martín.

Así pues, los trabajadores municipales se encuentran actualmente pintando los exteriores después de haber finalizado los bancos que se hallan en el lugar y haber ejecutado los arreglos necesarios en los baños. “Esta era una demanda de nuestros mayores que son los usuarios de las instalaciones y son los que mejor conocen las necesidades que puedan ir surgiendo”, señala el concejal quien ha valorado también “la ampliación de la zona de sombra y el refuerzo de la estructura que la soporta”.

En este mismo sentido se ha manifestado Vera quien ha aseverado que “el centro acoge cada día a cientos de mayores que vienen a realizar sus talleres de taichí, flamenco, salsa o sus clases de memoria, entre otras. Por lo tanto, hablamos de unas instalaciones con mucho uso y que cuenta ya con bastantes años”. Asimismo la edil ha asegurado que “el equipo de gobierno está pendiente de sus mayores para llevar a cabo las demandas que solicitan ya que ellos son los mejores jefes de grupo que pueden tener las instalaciones municipales”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here