Inicio Mijas ‘Camino de Belén’, principal novedad de la XXII Muestra de Belenes Villa...

‘Camino de Belén’, principal novedad de la XXII Muestra de Belenes Villa de Mijas

La Concejalía de Cultura impulsa este proyecto con que se pretende dar mayor visibilidad a las recreaciones elaboradas por los vecinos, hermandades o asociaciones.

155
0
Compartir
Verónica Ensberg

La XXII Muestra de Belenes Villa de Mijas se presenta con la principal novedad del proyecto ‘Camino de Belén’. Una iniciativa promovida desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, que dirige la concejala Verónica Ensberg: “Con esta novedad pretendemos dar mayor visibilidad a las recreaciones de los nacimientos elaborados por vecinos, hermandades, colegios o asociaciones del municipio”.

Los interesados en formar parte de este proyecto tienen de plazo para inscribirse hasta el 29 de noviembre, “con el fin de que puedan ser incluidos en el mapa que el departamento va a elaborar donde se reflejará el calendario y horario de visita, además de la localización”, apuntó la edil de Cultura.

“Los que se adhieran a esta iniciativa deberán reservar al menos 3 horas de exposición pública de sus belenes, en el horario que estimen oportuno, entre el 6 de diciembre y el 5 de enero”, apuntó Ensberg.

Para el resto de participantes de la XXII Muestra de Belenes Villa de Mijas se amplía el plazo de inscripción hasta el 11 de diciembre.

Bases de la XXI Muestra de Belenes Villa de Mijas:

En la muestra podrán participar asociaciones, hermandades, peñas y colegios, así como personas a título individual como familias, que residan en Mijas.

La organización establece tres categorías: Asociaciones, peña y hermandades; centros educativos; y familiares.

La inscripción se debe formalizar en la Casa Museo de Mijas Pueblo o en las casas de la Cultura de Las Lagunas y La Cala, especificando la dirección donde se encuentra instalado el belén y la edad del participante. (Más información: 952 59 03 80 y 952 58 77 50).

Fecha límite de inscripción para ser incluido en el proyecto ‘Camino de Belén: 29 de noviembre.

Fecha límite para el resto de participantes de la XXII Muestra de Belenes Villa de Mijas: 11 de diciembre.

La visita de representantes de Mijas Comunicación o del Ayuntamiento de Mijas a los belenes participantes se llevará a cabo entre los días 12 y 20 de diciembre.

A todos los participantes se les enviará un diploma acreditativo de su participación y un documental elaborado por Mijas Comunicación de todos los belenes participantes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here