Inicio Fuengirola La plaza de la Constitución acogerá el jueves una fiesta de Halloween...

La plaza de la Constitución acogerá el jueves una fiesta de Halloween a beneficio de AVOI

Contará con Dj's, animación, barra con bebidas y comida, sorteo de regalos cada 15 minutos y muchas más actividades.

96
0
Compartir
Rueda de prensa

Los concejales de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno y José Manuel Martín, respectivamente, junto al presidente de AVOI, Juan Carmona, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la Fiesta de Halloween que tendrá lugar el próximo jueves 31 de octubre a partir de las 21:00 horas en la plaza de la Constitución y que tendrá un fin solidario, pues todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). La fiesta contará con la animación musical de Djs, sorteo de regalos y muchas más actividades.

«Desde el Ayuntamiento de Fuengirola siempre se lleva a gala la organización de actividades de todo tipo y para todo clase de públicos a lo largo del año, porque queremos el bienestar y la satisfacción de todos los vecinos y de todas las personas que viven en Fuengirola y en esa línea, el próximo jueves vamos a tener la gran noche de Halloween, una fiesta para todos los jóvenes y también para los que no son tan jóvenes que tendrá lugar en la plaza de la Constitución», ha explicado Moreno, destacando que «queremos que sea una magnífica fiesta donde todas las personas puedan disfrutar desde las nueve hasta las doce de la noche, que puedan ir disfrazados y pasar una agradable jornada».

“También vamos a tener la ocasión de disfrutar de la animación de dos Djs fuengiroleños como Carlos Osuna y Rafa Nández a quienes hay que agradecer su colaboración totalmente desinteresada con esta fiesta solidaria y con la labor que desarrolla la asociación AVOI con los niños del hospital materno infantil”, ha explicado Moreno.

La edil también ha destacado que «si a todos los ingredientes de esta fiesta de Halloween se le suma la solidaridad, en este caso con una asociación que realiza una labor maravillosa y que siempre trabaja codo con codo con el Ayuntamiento de Fuengirola como es la asociación AVOI, podemos sentirnos muy orgullosos y satisfechos con nuestro trabajo».

Por su parte, Juan Carmona, en representación de AVOI ha querido agradecer al Ayuntamiento de Fuengirola “porque AVOI sea beneficiario de esta gran fiesta que con tanto cariño se está preparando y porque siempre está a nuestro lado apoyándonos, tanto a nosotros como a otras asociaciones que también realizan una gran labor”.

“AVOI cumplirá en marzo 27 años y nuestra función no es otra que ayudar a niños y niñas con cáncer en el hospital Materno, para que el tiempo que pasen allí estén lo más a gusto posible con nuestros juegos, nuestras fiestas y actividades, porque los niños tienen derecho a ser niños aunque estén en un hospital”, ha indicado Carmona, señalando que “este tipo de eventos nos vienen muy bien porque todo va sumando y cualquier aportación nos viene muy bien para poder seguir haciendo nuestras actividades en el día a día, por eso queremos que sea una gran fiesta y que venga muchísima gente a pasarlo bien”.

Por su parte, el concejal de Juventud ha animado “a todos los jóvenes y no tan jóvenes a que vengan a participar con nosotros, que disfruten y que vean que tienen un hueco con nosotros, que el ayuntamiento pone en marcha actividades que a ellos les gustan y además, así colaboran con una buena causa como la que lleva a cabo AVOI”.

José Manuel Martín ha explicado también que durante la fiesta habrá sorteos de importantes regalos cada quince minutos. Con las consumiciones que se abonen en la barra solidaria que habrá instalada en la plaza de la Constitución y que será gestionada por AVOI, se entregará un número con el que se participará en los diferentes sorteos que tendrán lugar cada quince minutos. En este sentido, el concejal de Juventud ha querido agradecer expresamente el apoyo de una veintena de empresas de la ciudad que han donado los diferentes regalos que se van a sortear: Delirium Travel, Charolais Tapas, Cine Alfil, Valdesousa Estilistas, Reserva del Higuerón Resort, Clínica Dental Mariano Requena, Bodegas Bibendum, Cafetería La Plaza, Barbería Dimitri Patrick, Pizzería Antonio Pucci, Pizzería El Barrio, Dacks, Marina Sun Travel, Gimnasio Coliseo, Gimnasio Studio 1, Tania Castañeda, People Di, Dreisog, Asador Skate Park y R.I. Nutrition.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here