Inicio Mijas El mercadillo de los sábados de Las Lagunas se traslada al recinto...

El mercadillo de los sábados de Las Lagunas se traslada al recinto ferial

El cambio será efectivo este próximo sábado 26 de octubre.

188
0
Compartir
Imagen del Mercadillo

El mercadillo de los sábados de Las Lagunas cambiará de ubicación este próximo sábado 26 de octubre: de la avenida María Zambrano al recinto ferial, es decir, a tan solo unos metros de su actual ubicación. De esta medida ha informado la concejala responsable de Mercadillos, Verónica Einsberg: “Esta modificación atiende, por un lado, a que queremos darle un nuevo impulso a este mercadillo histórico ahora que el recinto ferial de Las Lagunas está asfaltado, y por otro, atendemos la demanda de vecinos que nos solicitaban que se dejase abierta al tráfico rodado la avenida María Zambrano”.

En la actualidad, de este mercadillo forman parte un total de 41 puestos, y no se descarta su ampliación próximamente: “Ahora que se hace esta reubicación, dependiendo de la demanda se estudiará la fórmula para convocar más licencias”.

Este cambio ya ha sido comunicado a los mercadilleros como Antonio Hasday, que ve positiva esta nueva ubicación, al igual que Ángeles Alba. “Con el resto de compañeros con los que hemos hablado el cambio no les parece mal, la ubicación es casi la misma”, comenta Alba.

La concejala anima a los vecinos del municipio a que visiten este mercadillo, que es histórico en Las Lagunas, “por la calidad de sus productos y, sobre todo, por el trato cercano de los vendedores. “Ahora con la liberación de la avenida María Zambrano, también se crean más aparcamientos tanto para los vecinos que viven en la zona como para los que los clientes que quieren venir al mercadillo”, añadió.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here