Inicio Mijas Llega a Mijas el I Foodtrucks Xperience a finales del octubre

Llega a Mijas el I Foodtrucks Xperience a finales del octubre

La cita gastronómica tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en la plaza Virgen de la Peña entre las 13 y las 0 horas.

67
0
Compartir
Foodtrucks Xperience

Un nuevo evento gastronómico llega a Mijas a finales de este mes de la mano de la Concejalía de Fiestas. Se trata del primer Foodtrucks Xperience, que reunirá a un total de 10 de diez restaurantes sobre ruedas del 25 al 27 de octubre en la plaza Virgen de la Peña, donde los visitantes podrá disfrutar de diez cocinas diferentes a precios asequibles.

“Son muchas las propuestas que llegan a nuestro departamento, pero si hay algo que vamos buscando es que sean de carácter familiar y den cabida a todos los públicos y este Foodtrucks Xperience reúne esos requisitos. El evento va a contar con actuaciones en directo, paseo artesano y una zona infantil”, declaró la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera.

De la organización se encarga Baobab Eventos, que cierra la temporada en nuestra localidad. “Vendrán 10 foodtrucks diferentes, cada uno con su propuesta gastronómica. Los visitantes podrán degustar comida tailandesa, mexicana, francesa, americana… con precios entre 3 y 8 euros, para que pueda venir la gente en familia a disfrutar. También contaremos con un patio de comida para unas 200 personas, para que se puedan compartir mesas”, expuso, Sebastián Gosatti, de Eventos Baobab.

Desde la organización apuntan, que entre 7.000 y 8.000 personas, acuden a sus eventos por fin de semana. “Nosotros empezamos en marzo y acabamos ahora en octubre, y estamos muy ilusionados en poder llegar a Mijas, es para nosotros una despedida en alto de la temporada porque sabemos que la gente en Mijas responde a los eventos”.

Esta es la primera vez que llega a nuestra localidad este festival, pero desde la Concejalía de Fiestas, apunta Vera, no se descarta que en el futuro pueda llevarse a cabo en otros puntos del municipio.

Además de los foodtrucks, el evento contará con las actuaciones de Adriana Rogan y Cool Fire (Viernes 25. 14 y 21 horas, respectivamente), Leyla, Betty Loop, The Boliches Brothers y Kassia (Sábado 26. 14, 15, 21 y 22 horas), y Flashtime (Domingo 27. 15 horas). “Dependiendo de los sitios apostamos por una cartelera diferente, hacemos una apuesta por la música en vivo y en función del horario tendremos diferentes estilos. Por ejemplo, para el mediodía tendremos solistas y dúos en acústicos, ya en la noche grupos para que la gente baile y se mueva un poquito”, indicó Fabian D’angelo, desde Baobab Eventos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here