Inicio Fuengirola Abre sus puertas en la Casa de la Cultura la exposición de...

Abre sus puertas en la Casa de la Cultura la exposición de pintura y fotografía Ángel Giró2, que exhibe obras de padre e hijo

Desde ayer hasta el 22 de noviembre la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acoge esta interesante muestra de carácter gratuito.

60
0
Compartir
Imagen de la exposición

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la inauguración de una nueva exposición que desde ayer y hasta el próximo 22 de noviembre inunda de imágenes costumbristas en distintos formatos la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. Se trata de la muestra Ángel Giró 2, que reúne fotografías y pinturas realizadas por Ángel Giró Camacho y Ángel Giró Galacho respectivamente.

Como comentaba Rodrigo Romero durante la presentación de la muestra “aunque ambos artistas han participado en otras exhibiciones conjuntas, es la primera vez que se va a realizar este mano a mano en la que los visitantes podrán disfrutar de la pasión por el color que se plasman en los trabajos de ambos”. En total, la exposición estará formada por 44 obras: 26 fotografías y 18 óleos en los que predominará la temática figurativa, luminosa y, sobre todo, el tratamiento del color.

En este sentido, Ángel Giró Galacho comentaba durante la presentación que “es ilusionante para nosotros realizar por primera vez esta exposición colectiva conjunta que para nosotros supone un momento muy especial y entrañable. Estamos muy agradecidos al área de Cultura por habernos hecho esta propuesta y esperemos que todos los que nos conocen y también quienes sienten pasión por la pintura y la fotografía acudan a la cita para poder darnos su más sincera opinión sobre el resultado de nuestros trabajos”.

Por su parte su hijo, Giró Camacho, siempre ha estado íntimamente relacionado con la pintura, pero su intenso trabajo en una empresa multinacional impide que le pueda dedicar tanto tiempo como quisiera a la pintura, por ello ha derivado sus creaciones a la técnica de la fotografía, donde la precisión y el amor por el color es tan importante como en la pintura.

El acceso a la Sala de Exposiciones durante el tiempo que dure la muestra es completamente gratuito y la sala tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas durante las mañanas y de 16:30 a 21:30 horas durante las tardes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here