Inicio Fuengirola Marenostrum Fuengirola volverá a contar con el patrocinio de Unicaja Banco en...

Marenostrum Fuengirola volverá a contar con el patrocinio de Unicaja Banco en 2020

En su última edición, la cita ha pulverizado su propio récord de asistencia con más de 127.000 espectadores totales en numerosos conciertos de destacados artistas de nivel nacional e internacional.

51
0
Compartir
Firma del convenio

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y el director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, han firmado la renovación del convenio de patrocinio de Marenostrum Fuengirola para la edición de 2020. Es el tercer año consecutivo que la entidad financiera se suma a este proyecto cultural promovido por el Consistorio fuengiroleño, que se ha consolidado ya como uno de los principales escenarios musicales del panorama internacional.

“No cabe duda, que pese a haber pasado solo cuatro años desde su puesta en marcha, Marenostrum Fuengirola se ha consolidado ya en el panorama musical internacional como uno de los mejores festivales del mundo. Para seguir creciendo todavía más y seguir atrayendo a los mejores cantantes del panorama internacional, es necesario aunar a muchos colaboradores que ayuden a que todo salga cada vez mejor. Quiero agradecer a Unicaja su apuesta por Marenostrum Fuengirola. Su implicación en esta cita ha coincidido con el crecimiento y la consolidación del festival. Así que, en gran medida, debemos su éxito a la confianza que siempre ha demostrado en la organización de este evento”, ha manifestado la primera edil.

La edición de este año de Marenostrum Fuengirola ha superado los 127.000 espectadores totales en numerosos conciertos de destacados artistas de nivel nacional e internacional, como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre muchos otros. Además, ya se ha anunciado que el roquero neoyorquino Lenny Kravitz actuará en el festival en julio de 2020.

Por su parte, el representante de la firma bancaria ha señalado que patrocinio “responde al interés de Unicaja Banco de reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Málaga en particular”. Al respecto, es constante el apoyo de la entidad financiera a actividades encaminadas al fomento de la cultura y la promoción de la música. Como ejemplos, Ríos ha citado que “el apoyo de la entidad financiera al fomento de la cultura y la promoción de la música se materializa a través de esta y otras iniciativas en las que Unicaja Banco colabora, como el patrocinio del festival Sonorama-Ribera 2019 de Aranda de Duero (Burgos), el Festival de Málaga Cine en Español y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci)”.

Además, como ha proseguido, Unicaja Banco participa en otras actividades culturales y deportivas que se realizan en Fuengirola a lo largo del año. Se trata, por ejemplo, de la Media Maratón de la ciudad, que tiene lugar el primer fin de semana de noviembre o la cabalgata de reyes que se celebra cada cinco de enero. Al respecto, la alcaldesa ha agradecido “que la colaboración con este patrocinador sea una constante y tenga lugar, además, en los actos más representativos que se organizan en Fuengirola”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here