Inicio Mijas Participación Ciudadana invita a los colectivos del municipio a participar en un...

Participación Ciudadana invita a los colectivos del municipio a participar en un taller gratuito de redes sociales

El curso denominado ‘¿Charlamos en redes? se impartirá el próximo 22 de octubre, de 18 a 20 horas, en el edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas.

73
0
Compartir
Presentación del taller gratuito de redes sociales

‘¿Charlamos en redes?. Conviértete en un gurú de las redes’. Así se titula el taller gratuito que esta mañana ha presentado la concejala responsable del área de Participación Ciudadana, Tamara Vera y que tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre en el edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas a partir de las 18 horas.

“El objetivo de este taller no es otro que conseguir que las asociaciones y colectivos participantes sepan utilizar las redes sociales. Somos conscientes de que en Mijas muchas de nuestras asociaciones tienen perfiles, pero no los usan de manera regular o no hacen uso de las redes sociales”, señaló Vera.

El taller será impartido por dos usuarios beneficiarios del programa EmpleaJoven de la Junta de Andalucía, formados en el sector de la Publicidad, Miguel Bort y Jesús Visiedo. “Durante las dos horas de sesión formativa se abordarán diferentes módulos, que van desde la introducción, comparativa y primeras pautas para crear un cuenta en redes sociales, hasta la importancia del mantenimiento de nuestros perfiles para lograr aumentar el número de seguidores, la credibilidad o elaborar una información interesante y atractiva”, apuntan.

Los colectivos participantes también conocerán cuáles son las principales ventajas de las RRSS. “Las redes no solo se usan para hacer una mera publicación, sino también son una excelente herramienta para buscar una información, de forma rápida y directa, una herramienta ideal para conocer a tu público para poder promocionar una actividad. Con este taller se busca hacer hincapié en la importancia de que nuestros colectivos mantengan sus redes activas, pero a veces no saben cómo hacerlo”, argumentó la edil de Participación Ciudadana.

Desde el departamento de Participación Ciudadana ya se les ha remitido una invitación a todos los colectivos del municipio para que asistan de manera gratuita a este taller, no obstante, también pueden apuntarse o solicitar más información en asociaciones@mijas.es.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here