Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para participar en un viaje al Caminito...

Abierto el plazo de inscripción para participar en un viaje al Caminito del Rey organizado por Tercera Edad

Las inscripciones, que tienen un precio de 6 euros, se pueden realizar en la concejalía de Tercera Edad ubicada en calle Blanca Paloma.

65
0
Compartir
María Hernández

La edil María Hernández, responsable del área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, incluido dentro de la concejalía de Bienestar Social y Familias, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de un nuevo viaje al Caminito del Rey que se desarrollará el próximo 31 de octubre y cuyo plazo de inscripción ya está abierto. La actividad cuenta con un precio de 6 euros y los interesados en asistir tendrán que inscribirse en las instalaciones de la concejalía de Tercera Edad de calle Blanca Paloma.

Los mayores de la ciudad cuentan con un amplio abanico de actividades para todos los gustos, que van desde acciones formativas a actividades lúdicas e incluso deportivas. A esto hay que sumar los viajes que de forma periódica se llevan a cabo, como es el caso del que se ha programado ahora al Caminito del Rey.

En el precio está incluido el viaje en autobús ida y vuelta, seguro de viaje, desayuno y entradas a la pasarela del Caminito del Rey. Desde el área de Tercera Edad informan de la posibilidad de reservar, de forma opcional, un menú para el almuerzo por 12 euros. De esta forma, el precio con almuerzo incluido sería de 18 euros.

Como suele ser habitual la recogida será a primera hora de la mañana en distintos puntos de la ciudad: desde el Supercor de Los Boliches (8:45), los arcos del recinto ferial (8:50), Mercacentro (9:00) y en la avenida de Santa Amalia (9:10). Una vez completado el autobús, éste partirá con destino al Caminito del Rey.

“Se trata de un recorrido de dificultad baja, pero que tiene algunas subidas y bajadas, pasarelas… no es que haya que ser un atleta, pero sí estar medianamente en condiciones. Por lo tanto, las personas que lleven andadores, bastón o similares tendrían bastante dificultad y es preferible que se abstengan de participar, como también es recomendable que se abstengan las personas que sufran problemas cardiacos o de vértigo, porque hay zonas donde se superan los cien metros de altura”, ha explicado Hernández.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here