Inicio Fuengirola La poesía con voz de mujer llenará la Casa de la Cultura...

La poesía con voz de mujer llenará la Casa de la Cultura el próximo miércoles a partir de las 20:00 horas

‘Amanecer Fuengirola’ organiza este evento que aúna poesía y música en una cita en la que se quiere rendir homenaje a las creaciones firmadas por mujeres.

60
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha presentado hoy una nueva actividad cultural que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de octubre a partir de las 20:00 horas en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura de la ciudad. Se trata de un recital poético con acompañamiento al cante y la guitarra, denominado ‘Nuestras Mujeres Poetas’ que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la agrupación cultural Amanecer Fuengirola.

Para el edil del área, “estas citas con la poesía cada vez están demostrando más interés por parte del público asistente así como una mayor calidad por parte de aquellas personas que dedican su tiempo libre a cultivar y transmitir este arte que tiene muchísimo que expresar”. Por ello, ha querido invitar “a todo el que tiene un interés cultural por el mundo de la literatura a que asista al acto y pueda disfrutar de un buen rato en compañía de creadoras de grandísima calidad”.

Y es que, la cita contará con la participación de cuatro creadoras afincadas en Fuengirola a las que el coordinador de la actividad, Pepe Sibajas, ha definido acorde a su capacidad de crear poesía. “Son la bolichera Mari Carmen Moreno Mena, que siempre hace odas al costumbrismo; María Antonia Domínguez, que demuestra con su obra un constante amor a Fuengirola; Carmen Trella, que tiene capacidad para ver la belleza en todo lo que hay a su alrededor y Mercedes Campoy, que es, sin duda, la creadora más prólija de la ciudad”.

Para hacer más amena la tarde el encuentro estará presentado por Charo Cara García y contará con el acompañamiento al cante y a la guitarra de Mariló y Cristina Sánchez Galdeano, también artistas locales apasionadas del costumbrismo y el flamenco.
Por ello, tanto desde el colectivo como desde el área de Cultura se ha querido animar a todos los amantes de la literatura a que acudan al evento que es de carácter gratuito.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here