Inicio Fuengirola El área de Igualdad abre el plazo para participar en un nuevo...

El área de Igualdad abre el plazo para participar en un nuevo curso de Ofimática Básica

Será impartido por Rafael Martín Martínez todos los lunes, miércoles y viernes del 21 de octubre al 13 de noviembre en horario de 8:30 a 11:30 horas

38
0
Compartir
María Hernández

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, integrado dentro de la concejalía de Bienestar Social y Familia, que coordina la edil María Hernández, informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en una nueva actividad organizada desde este área municipal. En concreto, se trata de un nuevo curso de Ofimática Básica que será impartido por el informático Rafael Martín Martínez todos los lunes, miércoles y viernes del 21 de octubre al 13 de noviembre en horario de 9:30 a 11:30 horas.

Los contenidos que se tratarán durante el curso se centrarán en el aprendizaje de los programas Excel y Word. En el primer caso, el temario incluye las siguientes materias: Elementos de Excel; Fórmulas y Funciones; Formato de celdas; Gráficos e Imágenes. En el caso de Word, los alumnos aprenderán edición básica; cómo guardar y abrir documentos; formato carácter y párrafo; ortografía y gramática; diseño de página e imágenes y gráficos.

Tendrá lugar del 21 de octubre al 13 de noviembre, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 9:30 a 11:30 horas. Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden formalizar su inscripción en el área de Igualdad, ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches. Para más información se puede llamar al número de teléfono 952463525. Tendrán prioridad las personas desempleadas empadronadas en Fuengirola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here