Inicio Fuengirola Pablo Carbonell cierra el próximo jueves el ciclo Monologueando por Fuengirola con...

Pablo Carbonell cierra el próximo jueves el ciclo Monologueando por Fuengirola con su espectáculo “Peras maduras”

Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todaslasentradas.com o en el establecimiento Contrastes de la calle San Pancracio.

563
0
Compartir
Rodrigo Romero

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la última cita del ciclo Monologueando por Fuengirola 5, que en esta ocasión tendrá como protagonista a Pablo Carbonell, quien presenta en Fuengirola su espectáculo “Peras maduras” este próximo jueves, 30 de mayo, a las 21:00 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas para el espectáculo tendrán un precio de 12 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todsaslasentradas.com o físicamente en el establecimiento Contrastes, ubicado en la calle San Pancracio.

“El próximo jueves cerramos el quinto ciclo Monologueando por Fuengirola con un espectáculo del gran Pablo Carbonell, un auténtico mito para todos los que vivimos los años 80, los que lo vimos en la Bola de Cristal o cantar y componer canciones absolutamente absurdas, delirantes y deliciosas con los Toreros Muertos y luego se ha mantenido a lo largo de los años como showman, como artista, presentador… ha hecho prácticamente de todo”, ha explicado Romero, quien ha destacado que “en líneas generales es un artista completo que tiene múltiples facetas y que en este caso vamos a poder ver esa capacidad suya y ese ingenio, reflejado en una actuación que no va a ser sólo un monólogo en sí, sino que va a venir acompañado de su guitarra y de muchas de las canciones que todo el mundo conoce de aquel grupo mítico que fueron los Toreros Muertos”.

Así, Pablo Carbonell en “Peras maduras” trae sus nuevas composiciones, estruendosas, con denominación de origen, folclóricas, con textos mucho más elaborados, maduros, peritas en dulce. Junto a ellas escucharemos sus clásicas canciones con Los Toreros Muertos, versiones de Krahe, Masliah, Brassens; todo aderezado con chispeantes monólogos en los que volverá a demostrar que la mejor manera de hablar en serio es usar el sentido del humor.

Pablo Carbonell es un artista polifacético, podríamos decir que hasta polimorfo. Inició su carrera artística junto al humorista Pedro Reyes en 1980 y pronto daría el salto a la televisión en el programa infantil La Bola de Cristal de TVE. En 1985, formó el grupo Los Toreros Muertos, con el que sigue actuando, y que compuso algunas de las canciones más famosas de la historia del Pop-Rock Español.

Comenzó a colaborar en programas de televisión y como reportero en el popular Caiga Quien Caiga. Sigue compaginando estas tareas con teatro, series y películas como actor, guionista y director, lo cual no le impide colgarse la guitarra y amenizar la velada mezclando monólogos con canciones.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here