Inicio Fuengirola Daddy Yankee y Tego Calderón llegan a Fuengirola el 1 de junio...

Daddy Yankee y Tego Calderón llegan a Fuengirola el 1 de junio como cabezas de cartel del Mad Urban Festival dentro del Marenostrum

Los fuengiroleños Clase-A, Carlos Osuna y Dominik DJ también estarán ene sta nueva edición del MUF a los que se suman nombres como Omar Montes, Jthyago, Los Minions, Ofi la Melodía, Alba Dreid, Ricky Guay, Laura Rubio, Xquisit, Sami Duque, Samueliyo Baby, Bruno Dass, Koke Gálvez y Dj Negro.

215
0
Compartir
Presentación del concierto

El Castillo Sohail de Fuengirola bailará a ritmo de reggaetón el próximo sábado 1 de junio con Daddy Yankee, Tego Calderón y una larga lista de grupos y artistas de música latina dentro de la cuarta edición del Mad Urban Festival (MUF), que se consagra como el primer festival de música urbana realizado en Andalucía y que es también el festival de música latina con más ediciones realizadas en España. Así lo ha dado a conocer hoy la alcaldesa, Ana Mula, quien ha sido la encargada de presentar este evento junto a grupos locales que también estarán en la Loma del Castillo.

El MUF siempre ha contado con los artistas internacionales más relevantes del panorama musical latino, como Ozuna, Cosculluela o Prince Royce entre otros, a ellos, también se le suman numerosos artistas y Djs nacionales de renombre. Para este edición el cabeza de cartel es nada menos que el puertoriqueño Daddy Yankee, considerado el «Rey y jefe del reggaeton» artista galardonado con varios premios MTV’S y Grammi Latinos.

Junto al cantante puertoriqueño llegarán a Fuengirola Tego Calderón, Clase-A, Omar Montes, Jthyago, Los Minions, Ofi la Melodía, Alba Dreid, Ricky Guay, Laura Rubio, Xquisit, Sami Duque, Samueliyo Baby, Dominik DJ, Bruno Dass, Koke Gálvez, Dj Negro, el Dj local Carlos Osuna, Ariel Murillo como presentador, Gym Victory Escuela de baile acrobático junto a Shine School serán los artistas y grupos de bailes que completan el cartel del Mad Urban Festival.

Pese a haber pasado solo tres años desde su puesta en marcha, el Marenostrum es la gran la apuesta musical del Ayuntamiento de Fuengirola con una oferta inmejorable, siendo además, no solo referente de primer nivel en la Costa del Sol sino en Andalucía. Durante la anterior edición, el festival contó con unos 55.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos, consolidando este evento musical. Por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal y El Barrio, entre otros.

Ahora, en su cuarta edición, cuenta con la actuación de grandes artistas nacionales e internacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo Sohail como espectador privilegiado.

Los conciertos de Bob Dylan y Manuel Carrasco han sido los primeros ejemplos, pero no serán los únicos. Está previsto que reconocidos artistas como Rod Stewart, Carl Cox, Leiva, Izal, Coti, Efecto Mariposa, Danza Invisible o Aitana, entre otros, ofrezcan al público sus mejores temas. A esto se une el festival Rock the Coast, que reunirá a bandas míticas como Scorpions, Ritchie Blackmore “Rainbow” y Europe, entre otras.

Una selección de la mejor música en directo con grupos y artistas de todos los estilos musicales. Rock, pop, música electrónica, metal, indie y por supuesto, también música latina de la mano de Mad Urban Festival, próxima cita del Marenostrum que volverá a traer el próximo sábado 1 de junio a Fuengirola lo mejor de este estilo musical que triunfa entre los más jóvenes. Si el año pasado fueron Ozuna y Natti Natasha quienes encabezaron el cartel, este año serán Tego Calderón y Daddy Yankee, considerado el “Rey del reggaetón”, los principales reclamos de este festival que llegará a Fuengirola el sábado 1 de junio.

Brunch in the park

Por otra parte, el Marenostrum ha anunciado una nueva cita veraniega. En esta ocasión se trata del denominado Brunch in the park, un festival que se ha posicionado como una de los referentes electrónicos más importantes en el sur de Europa y que este verano apuesta por Fuengirola. Tras el éxito cosechado en ciudades como Barcelona, Lisboa, Madrid o Valencia, Brunch-In the Park llegará a la ciudad costasoleña el próximo 18 de agosto.

Las confirmaciones de Marco Carola y Adam Beyer han caído en gracia en toda Andalucía y sumado al concepto Brunch se ha colocado en el punto de mira como uno de los festivales del verano donde disfrutar de las vacaciones veraniegas en un entorno inigualable como es la Costa Del Sol.

El evento transforma los domingos en una gran fiesta para toda la familia ya que mezclará las mejores sesiones del panorama electrónico mundial con gastronomía, diseño y actividades para los más pequeños. Al igual que sus homólogos, la cita contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch habrá diversas actividades para niños, además de proyectos infantiles innovadores.

Brunch -In The Park es un festival que apuesta por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0, para coger fuerzas antes y después de las sesiones de dj´s y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, se organizarán acciones concretas de comunidad, sostenibilidad e igualdad. El objetivo es que la Loma del Castillo Sohail se transforme en una gran fiesta donde todos, grandes y pequeños sean protagonistas, y todo ello mezclado con la mejor música, gastronomía, ocio y medio ambiente.

La venta de entradas se activará este viernes 24 de Mayo a las 18:00 horas de la tarde con unos tramos de precios promocionales en unos tramos muy limitados. 500 Tickets General: 15€ +GG y 250 Tickets Front Stage: 30€ +GG. Se podrán adquirir únicamente en fuengirola.brunch-in.com. Para más información también pueden visitar la web https://marenostrumfuengirola.com/.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here