Inicio Mijas Ciudadanos reducirá las cargas fiscales de autónomos y PYMES

Ciudadanos reducirá las cargas fiscales de autónomos y PYMES

El candidato naranja a la alcaldía, Juan Carlos Maldonado, ha anunciado esta mañana las medidas que la formación liberal pondrá en marcha para el fomento del autoempleo y el impulso de los emprendedores.

114
0
Compartir
Pymes y autónomos

El candidato a la alcaldía por Ciudadanos en Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha anunciado esta mañana las medidas que la formación liberal pondrá en marcha para el fomento del autoempleo y el impulso de los emprendedores.

«Vamos a reducir las cargas fiscales a las PYMES y a los autónomos. Proponemos eliminar las tasas de apertura, carga/descarga y terrazas a través de subvenciones así como ayudas económicas directas a proyectos innovadores y productivos para el municipio», apunta el alcaldable.

En este sentido, Maldonado ha indicado que «la deuda a cero y el ahorro generado durante el gobierno de Ciudadanos ha permitido tomar medidas similares como la bajada de impuestos, el deporte gratis o la tasa a cero de la basura, por lo que la situación financiera sigue revirtiendo así en la ciudadanía, en este caso concreto, en que los mijeños puedan emprender y crear pequeñas y medianas empresas que, a su vez, generen empleo».

La creación de un vivero de empresas, la cesión gratuita de locales municipales durante un tiempo determinado con el objetivo de ahorrarles costes hasta que se consoliden o la facilitación de los trámites que dependan de la administración local son otras de las propuestas para este colectivo.

Además de esto, Ciudadanos Mijas propone continuar con el desarrollo de la zona industrial en el municipio. «Ya en esta legislatura hemos identificado cuatro bolsas de suelo que suman 700.000 metros cuadrados para la implantación de empresas.

Esto nos sirve para tener un modelo productivo alternativo al turismo que complemente nuestro sistema económico además de, nuevamente, servir como motor de generación de empleo», concluye el candidato.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here