Inicio Mijas Ciudadanos Mijas impulsará la construcción de un nuevo cuartel de la guardia...

Ciudadanos Mijas impulsará la construcción de un nuevo cuartel de la guardia civil en La Cala

El candidato a la alcaldía por la formación liberal, Juan Carlos Maldonado, ha informado esta mañana sobre los avances que ha realizado en esta legislatura el equipo naranja.

101
0
Compartir
Juan Carlos Maldonado

El candidato a la alcaldía de Mijas por Ciudadanos, Juan Carlos Maldonado, ha anunciado esta mañana que la formación liberal va a continuar impulsando la construcción de un nuevo cuartel de la guardia civil en La Cala de Mijas.

“La seguridad es primordial en la sociedad y desde un principio hemos apostado por mejorar la situación de nuestros agentes de la Benemérita en la ciudad. Unas instalaciones más amplias, con más material y con posibilidad de albergar una plantilla mayor “, señala el alcaldable.

Las competencias en la materia corresponden al gobierno Central por lo que Maldonado ha solicitado esta infraestructura a la administración competente. “Hemos localizado una parcela de 2.500 metros cuadrados en La Cala y en Málaga ya le han dado el visto bueno por lo cual queda un último impulso para que este cuartel sea una realidad”, añade.

A su vez el candidato ha destacado la idoneidad de la ubicación del terreno pues “está bien comunicado y permite el acceso rápido también a la zona de urbanizaciones”.

Igualmente, Ciudadanos Mijas contempla en su programa electoral otras medidas para implementar este área como puede ser la puesta en marcha de la “Policía de Cercanía” en los distintos barrios y urbanizaciones que forman los núcleos urbanos del municipio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here