Inicio Fuengirola Más de 150 alumnos de los talleres municipales de artes plásticas participan...

Más de 150 alumnos de los talleres municipales de artes plásticas participan en la muestra colectiva “ARTS”

Se muestran obras de los seis cursos de Grabado, Fotografía, Encuadernación y restauración de libros, Escultura, cerámica y torno, Pintura y Restauración y reciclaje.

145
0
Compartir
Muestra colectiva “ARTS”

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la exposición que desde el pasado viernes, 10 de mayo, se puede visitar en el Museo de la Ciudad.

Se trata de la muestra colectiva “ARTS”, en la que se reúnen un año más los seis talleres municipales de artes plásticas, iniciativas que este año cumplen su 35º aniversario. En total más de 150 alumnos de estos talleres municipales ofrecen una muestra del trabajo realizado durante el curso.

Tal y como explicó la alcaldesa Ana Mula en la inauguración de la muestra, los Talleres Municipales de Artes Plásticas “son muy especiales”, ya que miles de fuengiroleños han pasado por las aulas para formarse en las distintas disciplinas.

“Muchos de ellos, que iniciaron su formación en los talleres, han llegado lejos en su faceta artística. Muchos empiezan desde cero pero, en otros casos, también vienen alumnos de municipios de la provincia a continuar su formación debido a la gran calidad de estos talleres y de sus profesores, que son excepcionales”, aseguraba Mula.

Muestra colectiva

“ARTS” abrió sus puertas el pasado viernes, 10 de mayo, a las 20:30 horas, y se podrá visitar hasta el 23 de junio de forma gratuita. En total se podrán ver obras de 152 alumnos de los seis talleres municipales con los que ahora se cuenta, en concreto de Grabado; Fotografía; Encuadernación y restauración de libros; Escultura, cerámica y torno; Pintura; y

Restauración y reciclaje.

La exposición se podrá ver en el Museo de la Ciudad de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La entrada es completamente gratuita.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here