Inicio Fuengirola Fuengirola comienza la reforma de la segunda fase de calle Matagorda

Fuengirola comienza la reforma de la segunda fase de calle Matagorda

Se trata de una reforma en superficie del tramo que quedaba pendiente, ya que en 2018 fueron renovados 435 metros cuadrados de este vial que se encuentra en la parte norte del municipio.

103
0
Compartir
Obras en calle Matagorda

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha informado del comienzo de las obras de renovación de la segunda fase de calle Matagorda. Se trata de un vial que se encuentra en la parte norte del municipio, donde se están ejecutando labores de reforma en superficie para adecuarlo al resto del entorno, que fue objeto de una obra el año pasado. Los trabajos disponen de un presupuesto de en torno a 42.000 euros y de un plazo de ejecución de 33 días

“En Fuengirola cada barrio es importante y por ello de manera continua desarrollamos proyectos de mejora para que nuestros vecinos dispongan de unos servicios completamente renovados y adecuados a sus necesidades. Ahora le ha tocado el turno a la segunda fase de calle Matagorda, una obra que conlleva el cambio en superficie y la instalación de nuevas luminarias y que servirá para completar la imagen de este vial”, ha explicado la alcaldesa.

En este sentido la regidora ha informado de que las obras arrancaron el pasado lunes, día 13, y que se trata de un proyecto que sirve para atender las demandas de los vecinos de la zona.

Ana Mula ha recordado que el año pasado se emprendió la reforma de la primera etapa de calle Matagorda, en este caso se renovaron todas las redes de suministros y se colocó un tratamiento de pavimento continuo con adoquín en el que no hay diferencia entre el acerado y la calzada, es decir, que está todo a la misma cota, al igual que va a pasar ahora con la segunda fase. En este caso la primera fase contó con un presupuesto de 110.000 euros, aproximadamente.

Por otro lado, la regidora ha dado a conocer que también han comenzado unas obras de reparación de acerado en la zona de las calles Malvarrosa, y Comunera María Pacheco con un plazo de ejecución de un mes, en el barrio de Los Pacos.

“También estamos actuando en la zona de Torreblanca, en una decena de calles que estamos dotando de infraestructuras tales como saneamiento, pluviales, alumbrado… Nuestro objetivo es que los vecinos tengan la mayor calidad de vida”, ha concluido la regidora.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here