Inicio Fuengirola Dos deportistas finlandesas comienzan una vuelta a España en bicicleta para concienciar...

Dos deportistas finlandesas comienzan una vuelta a España en bicicleta para concienciar sobre el deterioro del medio ambiente

Taina Liekari y Laura Toukola afrontan el reto de recorrer un total de 4.300 kilómetros en 50 días partiendo desde Fuengirola.

63
0
Compartir
Vuelta a España en bicicleta

El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa del reto que han comenzado esta mañana las deportistas finlandesas Taina Liekari y Laura Toukola, quienes han iniciado hoy una vuelta a España en bicicleta, recorriendo un total de 4.300 kilómetros en 50 días, para concienciar sobre el deterioro del medio ambiente. El punto de partida será la plaza de España.

Así, esta mañana ha dado comienzo un reto que esperan completar en un plazo de cincuenta días, cuando quieren estar de regreso en Fuengirola después de completar una vuelta a España montadas en sus bicicletas.

Las propias deportistas señalaban durante la presentación del evento los principales detalles de este reto. Así, Taina Liekari explicaba que “vamos a ir alrededor de toda España, serán unos 4.300 kilómetros en 50 días. Yo cumplo 50 años y este va a ser un cumpleaños un poco diferente”.

Por su parte, Laura Toukola indicaba que “nos une el deporte y la naturaleza; la naturaleza está contaminada con desechos de todo el mundo, queremos concienciar a la gente de ese asunto y por esta razón vamos a montar en bicicleta alrededor de España”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here