Inicio Fuengirola Ana Mula pondrá en marcha un completo paquete de medidas para mejorar...

Ana Mula pondrá en marcha un completo paquete de medidas para mejorar Los Boliches

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía de Fuengirola presenta proyectos serios y reales, como es el caso de la creación de un gran parque en La Loma, de un viaducto ecológico bajo la vía del tren con jardines verticales, la reforma de la avenida de Los Boliches y de distintos viales, además de mejora de la iluminación del Estadio Santa Fe y la instalación de pantallas acústicas.

217
0
Compartir
Presentación de propuestas en Los Boliches

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía de Fuengirola, Ana Mula, ha presentado las acciones que recoge su programa electoral relacionadas con Los Boliches. En un acto celebrado en la Plaza Andalucía, la alcaldable anunció que hará realidad la creación de un gran parque de 30.000 metros cuadrados en La Loma, un viaducto ecológico bajo la vía del tren con jardines verticales, la remodelación de la avenida de Los Boliches para darle un aspecto más amable y mejoras en las plazas del Carmen y San Rafael “siempre contando con la opinión de los vecinos”.

En este sentido, Ana Mula ha detallado que en los últimos cuatro años se han invertido en Los Boliches cerca de nueve millones de euros en realizar mejoras sustanciales de esta parte de la ciudad, no sólo en la remodelación integral de calles, también con la creación de nuevas instalaciones deportivas, mejorando las playas y ofreciendo unos servicios públicos “excelentes. Pero, la regidora ha asegurado que quiere ir a por más, al afirmar que pretende garantizar el futuro de este conocido barrio marinero de la ciudad.

“Muchos recuerdan cómo estaba la ciudad, Los Boliches, antes de que llegáramos nosotros: sin ninguna calle remodelada, ningún parque ni servicio de calidad… Era un caos. Pero viendo cómo ha cambiado, cómo hemos llegado a ser un municipio próspero y el corazón de la Costa del Sol, hay que reconocer que nos ha ido muy bien juntos y más en Los Boliches, porque he apostado por los bolicheros desde el primer momento y lo voy a seguir haciendo”, ha afirmado la alcaldable entre aplausos.

En sus proyectos de futuro, que ha explicado, “cumplirá gracias a la confianza de los vecinos”, la creación de un parque en La Loma de 30.000 metros cuadrados de superficie donde el principal protagonista será el deporte, la remodelación de la avenida de Los Boliches y las mejoras que se proyectan, siempre contando con la opinión de los vecinos, en las plazas de San Rafael y del Carmen. También ha adelantado que en su programa electoral se recoge la instalación de pantallas acústica para aminorar el ruido, la mejora de la iluminación del Estadio Santa Fe de Los Boliches-Antonio Basilio, la renovación de la plaza Andalucía y de calles como Marcial Lalanda, Santa Inés o Santa Mónica, por poner algunos ejemplos.

“De la mano de nuestros comerciantes, como siempre, incentivaremos la actividad comercial. Ellos son los grandes generadores de empleo y por tanto siempre cuentan y contarán con mi apoyo”, ha asegurado la candidata.

En otro orden de cosas, la alcaldesa ha detallado que todos los fuengiroleños también podrán disfrutar de un nuevo Puerto Deportivo; verán satisfechas sus necesidades sanitarias, pues ya se está trabajando en sintonía con la Junta de Andalucía para que dispongan del nuevo Centro de Salud, Urgencias 24 horas y el Hospital (que aún no cuenta con terrenos al no haberse completado el proceso de cesión por parte del Consistorio vecino de Mijas);un gran Teatro y un Centro Cultural, y además del de La Loma otros dos grandes parques; el Natural en la parte oeste de la ciudad y en Los Pacos la conocida como Montaña del Deporte.

“También haremos más inversión social, porque nunca olvidamos a las personas que pasan por un momento difícil. Además, en los últimos años hemos bajado el Impuesto de Vehículos un 10% y el IBI entre un 8 y un 12%, pero vamos a por más. Pediremos al Gobierno una revisión de los valores catastrales con la intención de bajar aún más el IBI y por supuesto, mantendremos las ayudas del 30% para los empadronados”, ha enumerado Ana Mula.

Antes de terminar, y entre los aplausos de los asistentes, la alcaldable ha afirmado que su único interés es el “bienestar de todos mis vecinos”. “Mi máxima preocupación son los fuengiroleños, los bolicheros, todos y cada uno de vosotros. Sabéis cómo gestionamos, cómo damos solución a los problemas y hacemos realidad proyectos que otros califican como imposibles”, ha valorado la alcaldesa.

“Fuengirola ha avanzado muchísimo en estos años, pero estamos en un momento crucial, ante unas elecciones importantísimas. Tenéis que elegir entre este Gobierno cuya buena gestión ha llevado a esta ciudad donde está o elegir un Gobierno pastiche de siglas e ideas, que seguro nos llevará al retroceso. Por eso cuento con vuestro apoyo, porque juntos vamos a por más”, ha concluido Ana Mula.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here