Inicio Mijas Mijas cede un local a la asociación de vecinos de El Juncal...

Mijas cede un local a la asociación de vecinos de El Juncal para que puedan llevar a cabo sus actividades

El edil de Patrimonio, Andrés Ruiz, ha anunciado esta mañana que el nuevo espacio tiene una superficie de 91 metros cuadrados y se ubica en la calle Virgen de la Concepción.

94
0
Compartir
Cesión El Juncal

El edil de Patrimonio, Andrés Ruiz, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Mijas ha cedido a la Asociación de Vecinos de El Juncal un inmueble en la barriada para que puedan llevar a cabo su actividad con todas las garantías.

“Hablamos de un local amplio con una superficie de 91 metros cuadrados que está inventariado en nuestro catálogo de bienes municipales y que está acondicionado para que puedan llevar a cabo todas sus iniciativas”, apunta el concejal.

El espacio se sitúa en calle Virgen de la Concepción y cuenta con una zona diáfana. “La cesión se ha realizado a cuatro años pudiendo renovarse la misma y ya cuenta con todas las garantías legales. En la ciudad existían asociaciones que se encontraban en precario en sus locales y, por ello, hemos estado regulando paulatinamente toda esta situación”, añade Ruiz.

El edil ha destacado el gran funcionamiento y la labor social que realiza el tejido asociativo en la ciudad y ha recordado las últimas cesiones como la de la asociación de fotografía ‘Nuevo Enfoque’ o la de la ‘Sociedad de Cazadores de Mijas’. “El departamento está estudiando nuevas cesiones de locales a las asociaciones de la ciudad para que sigan ejerciendo la encomiable labor que realizan en nuestro municipio”, concluye.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here