Inicio Mijas Las obras de remodelación del pavimento de la zona de El Albero...

Las obras de remodelación del pavimento de la zona de El Albero se encuentran al 70 por ciento de ejecución

El edil de Servicios Operativos, José Carlos Martín, ha visitado esta mañana los trabajos que cuentan con una inversión de 170.000 euros.

148
0
Compartir
Trabajos en El Albero

El concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín, ha visitado esta mañana las labores de renovación del pavimento de la zona de El Albero que se encuentran en su recta final en una actuación que tiene un presupuesto de 170.000 euros.

«Estamos mejorando la solería de esta zona que estaba ya muy deteriorada. Además, es una mejora sustancial en la accesibilidad y en la estética de la barriada que ya va a estar acorde con la del resto del término municipal», apunta el edil.

Así pues, las labores de los operarios municipales se han centrado en 3.500 metros cuadrados donde se están utilizando losetas en su mayoría de tipo pergamino acordes con las implantadas en el resto de la localidad así como botones para los vados peatonales y adoquines prefabricados de hormigón para los vados de vehículos. El proyecto también cuenta con la adecuación de 300 metros lineales de bordillos y la adaptación a la nueva rasante de 227 arquetas.

«Como se ha llevado a cabo en otros barrios de nuestro municipio, todas las calles no se están viendo afectadas al mismo tiempo pues la obra se ejecuta por tramos tratando siempre de entorpecer lo menos posible la rutina de los vecinos», concluye Martín.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here