Inicio Fuengirola La V Milla Urbana de Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca...

La V Milla Urbana de Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca tendrá lugar el sábado 8 de junio

Tendrá lugar a partir de las 19:00 horas con salida desde la plaza San Rafael de Los Boliches.

35
0
Compartir
Presentación V Milla Urbana

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por Juan Camacho, presidente del Club Atletismo Fuengirola, y Ángel Krebbers, responsable de comunicación de Cudeca, ha informado en rueda de prensa de la V Milla Urbana de Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca, que se celebrará el sábado 8 de junio en el paseo marítimo de Los Boliches a partir de las 19:00 horas.

«Creo que es muy importante que en Fuengirola hagamos tantas pruebas deportivas, sobre todo de atletismo, y que esas pruebas sean todas benéficas para ayudar a las distintas asociaciones, como en esta ocasión ocurre con la quinta edición de la Milla Urbana que tendrá lugar el día 8 de junio a beneficio de Cudeca», ha explicado Cuevas, que ha querido «animar a todos los fuengiroleños y vecinos de los alrededores a que participen en esta prueba y colaboren aportando su granito de arena a la iniciativa solidaria que lleva a cabo Cudeca».

Por su parte, Juan Camacho ha animado “a todas las personas que nos vemos haciendo deporte por Fuengirola, que participen el próximo día 8 de junio porque es el momento de reunirnos todos, tenemos diferentes categorías y podemos llevar a los niños, a los mayores… porque Cudeca en el fondo somos todos”.

En representación de la Fundación Cudeca ha asistido a la rueda de prensa Ángel Krebbers, responsable de comunicación, quien ha agradecido “al Ayuntamiento y al Club de Atletismo Fuengirola por toda la ilusión y el impulso que nos dan cada año para recaudar fondos y destinarlo a lo más importante: a seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como ofrecer apoyo a sus familiares y todo ello de manera gratuita a través de nuestros médicos, psicólogos, enfermeros, auxiliares de enfermería, también tenemos un pequeño hospital en Benalmádena y seis equipos que cada día salen por la provincia de Málaga para ofrecer los servicios a domicilio”. Cudeca ayuda cada año a más de 1.300 personas en la provincia de Málaga, mientras que de Fuengirola son más de un centenar las que cada año reciben atenciones de esta Fundación.

La salida de la prueba tendrá lugar a partir de las 19:00 horas desde la plaza de San Rafael de Los Boliches. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web dorsalchip.com y la tienda de deportes Decatlón Mijas, ubicada en el parque comercial Miramar. El precio de las inscripciones es de un euro para los más pequeños (hasta categoría infantil) y de cadetes a veteranos el precio es de tres euros. El mismo día de la prueba hasta momentos antes de comenzar la carrera, se podrán realizar inscripciones de última hora. Sin embargo, el precio será más alto, 2 euros hasta categoría infantil y 5 euros para las categorías de cadetes a veteranos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here