Inicio Mijas Ciudadanos Mijas continúa apostando por el aparcamiento con siete nuevos proyectos

Ciudadanos Mijas continúa apostando por el aparcamiento con siete nuevos proyectos

El candidato a la alcaldía por la formación liberal, Juan Carlos Maldonado, y el número dos en la listas, José Carlos Martín, han anunciado esta mañana la hoja de ruta para terminar con el problema del aparcamiento en el municipio.

33
0
Compartir
Juan Carlos Maldonado y José Carlos Martín

El equipo de gobierno de Ciudadanos en Mijas ha puesto en marcha en esta legislatura un ‘Plan de Aparcamiento’ en el municipio donde ya se han adjudicado los parkings de La Candelaria y El Juncal por un montante de casi 11,2 millones de euros.

“Sabemos que la falta de estacionamiento es uno de los problemas que más preocupa a los vecinos y por eso nuestra apuesta es fuerte en este ámbito. Además de los que ya hemos comenzado, en nuestro programa contemplamos 7 proyectos nuevos para la siguiente legislatura”, señala el alcaldable.

Maldonado ha destacado las garantías que ofrece a la ciudadanía estas propuestas tras el trabajo llevado a cabo por el gobierno naranja en Mijas. “Hablamos de hechos, no de palabras. Ciudadanos ha elaborado desde el ayuntamiento el plan de aparcamiento de la localidad que nos ha permitido localizar las parcelas municipales donde llevar a cabo estas infraestructuras.

Ya están en marcha las construcciones en La Candelaria y El Juncal y en esta línea vamos a seguir trabajando “, añade el candidato.

Aparte de finalizar ambas estructuras, la formación liberal propone nuevos emplazamientos en su programa electoral.

“La buena gestión que hemos llevado a cabo nos permite que con esa deuda a cero y ese ahorro generado podamos invertir ahora en poner en marcha estos servicios para nuestros vecinos así como fijar a un euro al día el precio del aparcamiento una vez esté en funcionamiento “, asegura Maldonado.

Por su parte Martín ha desglosado los siete proyectos previstos para esta legislatura que serían los aparcamientos del Barrio de Los Santos, Parque Andalucía, Parque Fernán Caballero y Las Cañadas en Las Lagunas así como la ampliación del parking Virgen de la Peña y Barrio Santana en Mijas Pueblo y un parking en el Bulevar de La Cala de Mijas.

“Vamos a seguir en la línea de erradicar el problema de los aparcamientos. Ya tenemos en el presupuesto consignada una partida presupuestaria para la redacción de proyectos e iremos dotando económicamente cada ejercicio para poder llevar a cabo estas infraestructuras”, concluye Martín.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here