Inicio Fuengirola Nueva edición de la iniciativa “Conoce tu ciudad” dirigida a los mayores...

Nueva edición de la iniciativa “Conoce tu ciudad” dirigida a los mayores de la ciudad

Un total de 55 personas mayores de la ciudad podrán disfrutar de forma gratuita de un desayuno en el Hogar Social de Puebla Lucía, transporte en autobús, visitas al castillo Sohail, la Finca del Secretario, el Ayuntamiento y almuerzo en el Hogar del Elola.

36
0
Compartir

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva edición de la iniciativa dirigida a los mayores de la ciudad “Conoce tu ciudad”, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo martes 21 de mayo.

La iniciativa Conoce tu ciudad incluye viaje en autobús, desayuno, visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de Fuengirola y almuerzo en uno de los Hogares sociales de la ciudad. “Se trata de una actividad que realizamos para que sean los propios fuengiroleños quienes hagan turismo en su propia ciudad y por eso los animamos a participar en esta actividad para visitar los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad como la Finca del Secretario o el castillo Sohail”, ha explicado Martín.

El edil ha señalado que “se concentrará a todo el mundo en el Hogar Social de Puebla Lucía para desayunar y después comenzaremos una ruta en autobús por nuestra propia ciudad para visitar lugares emblemáticos como el castillo Sohail, el Ayuntamiento, el Museo de la ciudad o la Finca del Secretario y después, una vez concluidas las visitas, tendremos también un almuerzo gratuito en el Hogar Social del complejo Elola”, ha indicado Martín.

La inscripción para participar en esta iniciativa, totalmente gratuita para los mayores de la ciudad, ya se encuentra abierta en la concejalía de Tercera Edad, ubicada en la calle Blanca Paloma. Hay 55 plazas disponibles.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here