Inicio Fuengirola La Casa de la Cultura acoge un carrusel de sainetes del Grupo...

La Casa de la Cultura acoge un carrusel de sainetes del Grupo de Teatro Muñoz Seca a beneficio de Adintre

El precio de las entradas será de 5 euros y se representarán los sainetes “La trinchera de Pichote”, “La real gana” y “No somos nadie”.

38
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha informado esta mañana del Carrusel de Sainetes que va a representar los próximos días 29 y 30 de mayo en la Casa de la Cultura el grupo de teatro Muñoz Seca a beneficio de la asociación Adintre.

En esta ocasión el grupo dirigido por Conchi Pericet va a representar los divertidos sainetes “La trinchera de Pichote”, “La real gana” y “No somos nadie”. La representación comenzará a partir de las 20:30 horas y el precio de las entradas será de sólo 5 euros.

“Hoy venimos a anunciar la última actividad incluida dentro de la programación del Mes del Mayor, la ya tradicional representación teatro del grupo de teatro Muñoz Seca, que se va a celebrar los días 29 y 30 de mayo en la Casa de la Cultura a partir de las ocho y media de la tarde y como siempre, tiene un fin social, en esta ocasión a favor de Adintre”, ha explicado Martín.

“Así, los próximos días 29 y 30 de mayo se va a llevar a cabo una representación de varios sainetes en la Casa de la Cultura y esperamos que las personas mayores y no tan mayores, que les guste el teatro y quieran disfrutar de esta obra en la casa de la Cultura, puedan ir uno de los días”, ha explicado Martín, que ha querido “agradecer en nombre del Ayuntamiento a todo el grupo de mayores que componen el Grupo de Teatro Muñoz Seca por su esfuerzo, empeño y dedicación por acercarnos y mostrarnos la cultura teatral al resto de los vecinos de la ciudad”.

El edil ha estado acompañado en la rueda de prensa por Conchi Pericet y Ana Cabello en representación del Grupo de Teatro Muñoz Seca, quienes han animado a los fuengiroleños para que asistan a la representación de estos sainetes.

“Es nuestra última representación de esta temporada, va a ser a beneficio de la asociación Adintre y queremos que se recaude la máxima cantidad posible para que estas personas puedan seguir ayudando a los demás”, ha manifestado Pericet, destacando que “vamos a poner en escena tres sainetes que van a ser súper divertidos, muy graciosos y recomendaría a todos que se pasen antes a por las entradas porque cada vez tenemos más personas que les gusta el teatro y la Casa de la Cultura se llena cada vez más”. Las entradas se ponen a la venta la semana que viene y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y a través de los propios miembros del Grupo de Teatro.

Por su parte, Ana Cabello ha explicado que “como todos los años, en mayo hacemos un carrusel de Sainetes y en esta ocasión hemos elegido tres, el primero es La trinchera de Pichote, del autor José Cedena, y es una parodia contra la guerra muy divertida y que la gente lo va a pasar muy bien; el segundo será La real gana, de Antonio Ramón Martín, que sitúa la acción en el Madrid Castizo donde una familia va a vivir una serie de problemas que van a producir bastante risa; y por último, No somos nadie, de Francisco Toro de Luna y Carlos Fernández Shaw, donde tres viudas se dedican a contar sus experiencias de vida”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here