Inicio Fuengirola Fuengirola recibirá por primera vez en su historia la visita del Consejero...

Fuengirola recibirá por primera vez en su historia la visita del Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía

Esta cita ha sido promovida por la propia alcaldesa Ana Mula al objeto de que Elías Bendodo, uno de los máximos responsables del Gobierno andaluz, sepa de primera mano los temas pendientes de Fuengirola con la administración autonómica.

143
0
Compartir

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, se reunirá este próximo viernes, día 17 de mayo, con el Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo. Un hecho histórico para la ciudad puesto que será la primera vez que un cargo político de la administración autonómica muestra interés y preocupación por conocer en primera persona las necesidades y los proyectos pendientes.

Mula ha destacado el alto grado de entendimiento que existe con la Junta de Andalucía desde que se dio el cambio de gobierno. Es más, la alcaldesa ha hecho hincapié en la buena sintonía existente en la actualidad, así como la buena disposición para atender las solicitudes realizadas desde la Alcaldía para trabajar unidos e ir desbloqueando grandes e importantes iniciativas para el municipio, que requiere de un trabajo conjunto del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

En este sentido, Ana Mula ha recordado que en tan sólo 100 días del nuevo Gobierno de la Junta, ya se ha conseguido desbloquear el proyecto tan necesario y esperado por los fuengiroleños del nuevo Puerto Deportivo. Al mismo tiempo ha informado que “estamos a la espera de novedades sobre asuntos importantes y prioritarios para Fuengirola”.

“Quiero agradecer el interés manifiesto por parte de la Junta de Andalucía por resolver las necesidades de Fuengirola. Estoy convencida de que con el apoyo y el impulso del nuevo Gobierno Andaluz y de nuestro Ayuntamiento por fin los fuengiroleños veremos mejorar la gran ciudad que tenemos hoy en día gracias al trabajos que juntos hemos realizado todos estos años”, ha afirmado la alcaldesa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here