Inicio Fuengirola Mañana en la plaza de la Constitución, pizzas solidarias a beneficio de...

Mañana en la plaza de la Constitución, pizzas solidarias a beneficio de AVOI

Se informa de una nueva iniciativa benéfica denominada Pizzas Solidarias que tendrá lugar mañana martes, 14 de mayo, en la plaza de la Constitución.

188
0
Compartir

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Isabel Moreno, informa de una nueva iniciativa benéfica denominada Pizzas Solidarias que tendrá lugar mañana martes, 14 de mayo, en la plaza de la Constitución. El objetivo es batir el récord de más pizzas elaboradas durante una hora y todo el dinero que se obtenga de su venta se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

Se trata de una iniciativa que surgió a petición del empresario local Antonio Pucci, propietario de sendas pizzerías en calle Marbella y Lamo de Espinosa y que “siempre está ingeniando acciones solidarias para ayudar a colectivos que lo necesiten”, explicaba Moreno en la presentación del evento, destacando que “gracias a la implicación en el proyecto de una empresa como Pinturas Andalucía se ha podido poner en marcha esta acción solidaria tan bonita que va a tener lugar este martes en la plaza de la Constitución”.

Antonio Pucci, que ya ha llevado a cabo iniciativas similares en Fuengirola como la pizza más grande del mundo o la mayor ensalada del mundo, explicaba por su parte que “en esta ocasión vamos a trabajar contra el tiempo para tratar de hacer el mayor número de pizzas en una hora; le pondremos un precio mínimo a las pizzas y todo el dinero que se consiga será para la asociación AVOI”. Para ello, según explicaba Pucci, se van a instalar “dos hornos gigantes que llegarán desde Cádiz en la plaza de la Constitución”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here