Inicio Fuengirola Edu Soto presenta este sábado su espectáculo “Más vale solo que ciento...

Edu Soto presenta este sábado su espectáculo “Más vale solo que ciento volando” en el ciclo Monologueando por Fuengirola

Las entradas tienen un precio de 15 euros el patio de butacas y 18 euros los palcos y se pueden adquirir a través de Internet en la web yalastengo.com o en la taquilla del Palacio de la Paz desde dos horas antes del inicio de la función.

78
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la próxima cita del ciclo Monologueando por Fuengirola 5, que en esta ocasión tendrá como protagonista a Edu Soto, quien presenta en Fuengirola su espectáculo “Más vale solo que ciento volando” este sábado, 18 de mayo, a las 21:00 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas para el espectáculo tendrán un precio de 15 euros el patio de butacas y 18 euros los palcos y se pueden adquirir a través de Internet en la web yalastengo.com o en la taquilla del Palacio de la Paz desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

“Ya tuvimos en el Palacio de la Paz a Manu Sánchez con un nuevo espectáculo y un éxito abrumador y ahora esperamos que tenga ese mismo éxito el espectáculo “Más vale solo que ciento volando” que trae a Fuengirola Edu Soto”, ha explicado Romero, quien ha destacado que “se trata de un personaje ultraconocido, un humorista que ha ido evolucionando y que hoy en día es uno de los humoristas más rápidos y más ágiles y que tiene un lenguaje corporal más complejo y más divertido y verlo sobre el escenario es una garantía de éxito”.

Romero ha estado acompañado en la rueda de prensa por Paco Roca, representante de Perita Cool, empresa organizadora del ciclo, quien ha explicado que “siempre intentamos traer a los mejores monologuistas de nuestro país, este año también se ha hecho un gran esfuerzo y ya sólo quedan dos espectáculos; en este caso vamos a tener a Edu Soto, que presenta un espectáculo de pura improvisación, sin ningún tipo de guión y donde va bailar, cantar e interactuar con el público en un show de una hora y media”.

El ciclo Monologueando por Fuengirola 5 continuará con un último espectáculo que tendrá lugar en el Palacio de la Paz: Pablo Carbonell, que llegará el jueves día 30 de mayo a Fuengirola con el espectáculo “Peras maduras” con un precio de 12 euros. En este caso, las entradas se podrán adquirir en la web www.todaslasentradas.com y de forma presencial en los siguientes puntos de venta: Copyrap La Paz (C/ Brahms, Málaga), NoProb (avda. García Lorca, Benalmádena) y ConTrasTes (C/ San Pancracio, Fuengirola). Para más información sólo hay que visitar www.peritacool.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here