Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevas actividades del...

Abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevas actividades del área Igualdad

Se trata de una charla sobre “Alimentación sana para niños y niñas”, que tendrá lugar el 29 de mayo, y del taller de comunicación no verbal “Comprender el lenguaje del cuerpo para mejorar las relaciones”, que se impartirá el día 30 de mayo.

81
0
Compartir

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en dos nuevas actividades organizadas desde esta área municipal. En concreto, se trata de una charla sobre alimentación sana para niños y niñas, que tendrá lugar el 29 de mayo de 19:00 a 20:00 horas; y del taller de comunicación no verbal “Comprender el lenguaje del cuerpo para mejorar las relaciones”, que se impartirá el día 30 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas.

Alimentación sana para niños y niñas

La alimentación sana empieza pronto, desde la más tierna infancia y es muy importante esta etapa, pues es cuando adquiere un mayor desarrollo nuestro cuerpo y cerebro. En este taller se hablará de los alimentos procesados, qué tipo de dieta es adecuada en la etapa infantil, por qué es tan llamativo para niñas y niños el comer tanto dulce, los alimentos naturales, cómo preparar platos sanos…

También se tratarán temas relacionados con: Sobrepeso en la infancia, enfermedades; Qué son los productos procesados; Cómo llevar una alimentación equilibrada y saludable; Padres y madres como modelo de alimentación; Sabores y texturas para los niños y niñas; Alimentos naturales y cómo preparar platos sanos.

El taller será impartido por Adrienn Light, Naturópata y Coach de nutrición holística. Tendrá lugar el día 29 de mayo de 19:00 a 20:00 horas. Las inscripciones se pueden en la Concejalía para la Igualdad a partir de mañana, día 14 de mayo. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

Taller de Comunicación no verbal

Saber qué transmite nuestro cuerpo y nuestra voz en diferentes situaciones será nuestra mejor herramienta para comunicarnos, relacionarnos con otras personas y mejorar nuestras habilidades sociales.

En este taller se darán a conocer técnicas y estrategias que ayudarán a las personas participantes a conocerse mejor, entender de forma más amplia a las personas, mejorar su comunicación en la vida personal y profesional. Se trabajaran contenidos relacionados con:
Concepto y clases de comunicación no verbal; Cómo interpretar el lenguaje corporal; Comunicación no verbal e inteligencia emocional; y Aplicaciones estratégicas de la Comunicación No Verbal.

Será impartido por Cristina Bornao Cuevas, Mediadora y Coach, y tendrá lugar el día 30 de mayo de 17:00 a 20:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar a partir de este miércoles, 15 de mayo, en la Concejalía para la Igualdad. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here