Inicio Fuengirola Los bolicheros y bolicheras decidirán si su Feria vuelve al barrio

Los bolicheros y bolicheras decidirán si su Feria vuelve al barrio

Las decisiones sobre nuestras calles y nuestras plazas son tomadas, en ocasiones, por quienes no conocen su realidad. Por ello, el candidato a la alcaldía socialista, Javier García León, ha lanzado hoy su propuesta para que los vecinos de Los Boliches voten a través de encuestas online qué se hace con distintos proyectos que demandan.

171
0
Compartir
Rueda de prensa

Vega y García León han hecho pública esta mañana una batería de propuestas para el barrio de Los Boliches, el cual quieren que se convierta en parte activa de las decisiones que se toman, siendo los bolicheros quienes decidan, a través de sistemas de encuestas, qué se hace en su barrio.

“Desde el PSOE proponemos a los ciudadanos de Los Boliches que sean ellos, a través de su participación en las instituciones municipales, como la Tenencia de Alcaldía; los que propongan cuales son las actuaciones necesarias que el Ayuntamiento debe realizar en Los Boliches.

Entre esas actuaciones, están una nueva regulación del semáforo existente en la avenida Jesús Cautivo, cruce con calle Santa Gema y Antonia de la Rosa; la sustitución de las jacarandas de la avenida de Los Boliches por árboles con menor impacto (suciedad en las aceras); la remodelación de la Plaza de San Rafael y su posible cambio de nombre y la posibilidad de devolver la celebración de la Feria del Carmen a Los Boliches” ha manifestado Vega.

Por su parte, García León ha finalizado afirmando que “nuestra obligación como munícipes es escuchar a nuestros vecinos y prestarles cuantos servicios públicos nos demanden. Si nos dan su confianza, serán los verdaderos agentes del cambio, y sabrán que su opinión y voto cuenta”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here