Inicio Fuengirola La tercera y última prueba del Circuito de Carreras Urbanas se celebra...

La tercera y última prueba del Circuito de Carreras Urbanas se celebra este domingo en el entorno del Castillo Sohail y el parque fluvial

La carrera comenzará en esta ocasión a las 9:30 horas. La recaudación se destinará a las asociaciones Petales, AECC, AFA y Cruz Roja.

179
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha informado de la tercera y última prueba de la quinta edición del Circuito de Carreras Urbanas, que tendrá lugar este domingo, 12 de mayo, en el parque fluvial y entorno del castillo Sohail a partir de las 9:30 horas de la mañana. El dinero que se consiga recaudar con las inscripciones se destinará a ayudar a las entidades benéficas Petales, AFA, AECC y Cruz Roja.

“Este fin de semana tenemos la última prueba del circuito de carreras urbanas, que en esta ocasión va a tener lugar en el castillo, o más bien en el parque fluvial, porque se ha diseñado un circuito precioso en el entorno del río, gracias a nuestros técnicos, que han hecho un trabajo magnífico y quiero felicitarles públicamente por ello”, ha manifestado Cuevas.

Por otra parte, el concejal ha destacado que “espero que participen todos los corredores que han tomado parte en las dos pruebas anteriores y que tienen opciones de ganar, porque los tres primeros clasificados con mayor suma de puntos en el circuito van a obtener un trofeo”. Además, el concejal de Deportes ha recordado que todos los corredores que participen en esta prueba y hayan tomado parte en las dos anteriores carreras del circuito, “tendrán ya como premio su camiseta de recuerdo de esta quinta edición de las carreras urbanas”.

Pedro Cuevas ha estado acompañado en la rueda de prensa por el técnico del área de Deportes, Agustín Molina, quien se ha encargado de explicar los principales detalles de la prueba. “Hemos decidido adelantar treinta minutos el comienzo de la carrera por el calor, de forma que la prueba comenzará a las nueve y media”, ha señalado Molina, indicando que “se trata de un recorrido llano en un entorno muy bonito con salida y llegada en el parque fluvial”.

Sobre la retirada de dorsales, Molina ha explicado que “se pueden recoger en Deportes La Senda a partir de mañana en horario de diez de la mañana a dos de la tarde o el mismo día de la prueba desde las ocho a la nueve de la mañana; además habrá también se dejarán unas 20 inscripciones por si hay alguien que a última hora quiere participar”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here