Inicio Mijas Maldonado apuesta por la colaboración público privada para impulsar el litoral mijeño

Maldonado apuesta por la colaboración público privada para impulsar el litoral mijeño

El candidato a la alcaldía de Mijas por Ciudadanos, Juan Carlos Maldonado, se ha reunido con los profesionales de los chiringuitos mijeños para exponerles las líneas de trabajo previstas para los próximos cuatro años

108
0
Compartir

Mijas ha sido referente en la provincia en la regularización de sus chiringuitos. El candidato a la alcaldía del municipio por Ciudadanos, Juan Carlos Maldonado, ha mantenido una reunión con los profesionales de estos establecimientos mijeños donde les ha expuesto todas las líneas de trabajo que se han llevado a cabo desde el Ayuntamiento para llegar a esta normalización, así como las propuestas que contempla de cara a los próximos cuatro años. “Los chiringuitos de la ciudad ya tienen el paraguas legal necesario para su seguridad jurídica y ahora, juntos, la iniciativa pública y la privada vamos a impulsar nuestro litoral”, apunta.

«El proceso ha sido largo pero había que hacer las cosas con buen pie para dotar de garantías a estos empresarios. Por fin pueden respirar tranquilos porque su Ayuntamiento ha hecho los deberes y ha cumplido su palabra», añade.

Maldonado ha destacado que, tras esta regularización impulsada desde el Consistorio, los profesionales ya pueden pedir sus licencias de obra para poder modernizar los establecimientos y reformarlos. “Vamos a impulsar el sector volcándonos con los eventos en la playa y habrá un refuerzo en el mantenimiento de la senda litoral”, asegura.

En este sentido, el alcaldable ha señalado el impacto positivo que tiene en el turismo mijeño y en la economía local el buen desarrollo de estos establecimientos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here