Inicio Fuengirola La plaza de España, escenario de una nueva jornada de puertas abiertas...

La plaza de España, escenario de una nueva jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Qi Gong (Gimnasia China)

Este viernes, 10 de mayo, a partir de las 20:00 horas y las personas que lo deseen podrán sumarse y participar en una clase de forma gratuita.

243
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la exhibición de Gimnasia China o Qi Gong que tendrá lugar este viernes, 10 de mayo, a partir de las 20:00 horas en la plaza de España.

«Este viernes vamos a tener en la plaza de España una nueva jornada de puertas abiertas de Qi Gong o gimnasia china, una modalidad deportiva que beneficia mucho al cuerpo y nos hace tener una mente más lúcida», ha explicado Cuevas, destacando que «este viernes en la plaza de España todos los fuengiroleños que quieran participar en estas jornadas gratuitas y conocer el Qi Gong tienen la oportunidad de hacerlo y si les gusta, inscribirse para la próxima temporada».

Junto a Cuevas ha comparecido ante los medios de comunicación la monitora del taller de Qi Gong, Rocío Pérez, quien ha señalado que “este es el sexto año que sacamos el Qi Gong a la calle para que se conozca, porque yo creo que dentro del programa de Deportes es una de las gimnasias más desconocidas”.

“Es una gimnasia muy suave, muy facilita de practicar y lo mejor es el bienestar que nos proporciona, tanto al cuerpo físico como a nuestra mente y nos gustaría mucho que se pasen por ahí, que lo prueben y lo practiquen porque se trata de un ejercicio muy saludable”, ha indicado Pérez.

“Ya llevamos once años practicando Qi Gong con la concejalía de Deportes, cada año son más alumnos los que nos acompañan y vamos a intentar que lo conozcan más personas para que el año que viene más fuengiroleños practiquen este deporte”, ha señalado Pérez. En este sentido el concejal Pedro Cuevas ha informado que “de cara a la temporada que viene ya puedo adelantar que vamos a crecer con un programa mucho mayor y horarios más extensos”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here