Inicio Fuengirola El Área de Comercio en colaboración con el Centro de negocios Smart...

El Área de Comercio en colaboración con el Centro de negocios Smart Work Plaza pone en marcha dos talleres dirigidos a empresarios y comerciantes

Se trata de un taller de Trato al Cliente que tendrá lugar el 21 de mayo y otro de Digital Marketing que se celebrará el 8 de junio.

84
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Javier Hidalgo, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Paulina Manso, gerente del Centro de Negocio Smart Work Plaza, para informar de la puesta en marcha de dos talleres dirigidos a empresarios y comerciantes de la ciudad. En concreto se trata de un taller de Trato al Cliente, que tendrá lugar el 21 de mayo, y de un taller de Digital Marketing, que se desarrollará el día 8 de junio.

“La concejalía de Comercio, con el fin de apoyar al comercio de Fuengirola, está organizando de forma periódica charlas, cursos de formación, talleres y actividades demandadas por nuestros comerciantes y que están surgiendo de las reuniones mensuales de la Mesa de Comercio, un organismo de trabajo en el que el Ayuntamiento y una treintena de empresarios locales están decidiendo medidas en beneficio del comercio de nuestra ciudad”, ha explicado Hidalgo, señalando que “en este caso informamos de dos nuevos talleres dirigidos a comerciantes y empresarios locales que se ponen en marcha en colaboración con el centro de negocio y co-working Smart Work Plaza, con el que el Ayuntamiento firmó hace un mes un convenio con el fin de fomentar la actividad formativa de nuestros comerciantes y la relación entre ellos”.

En este sentido, Hidalgo ha señalado que el primer taller previsto se denomina “Trato al cliente” y tendrá lugar el día 21 de mayo a las 20:30 horas y el segundo taller será sobre “Digital Marketing” y se impartirá el día 11 de junio a las 20:30 horas, en ambos casos se impartirán en el centro Smart Work Plaza, situado en la calle maestra Ángeles Aspiazu, número 14. La inscripción es totalmente gratuita y para poder asistir sólo hay que enviar un correo a comercio@fuengirola.org o llamar al número de teléfono 952 58 94 87.

Por su parte, Paulina Manso, como gerente de Smart Work Plaza ha explicado que “abrimos hace unos tres meses, ofrecemos espacios de trabajo para comercios de Fuengirola y también queremos apoyar a todo el comercio para ofrecer formaciones y que obtengan las herramientas que les hacen falta para llegar al éxito y en este caso, el 21 de mayo tendremos el primer taller que organizamos junto al Ayuntamiento, que tratará sobre el trato al cliente y la importancia de la comunicación no verbal”.

Así, tal y como ha explicado Manso, “los gestos, el tono de voz, cómo miramos al cliente, cómo le recibimos… y toda una serie de pequeños detalles que son importantes tanto en atención al cliente como en especial, en ventas, sobre todo en una ciudad como Fuengirola donde hay una gran cantidad de extranjeros que no hablan español, de forma que la comunicación no verbal es todavía más importante”. El taller será impartido por David Cuevas, de la empresa Diseña tu evento.

Por otra parte, el taller de Digital Marketing tendrá lugar el día 8 de junio y según ha explicado Paulina Manso, “estará concentrado en el uso de Google Business y de Google Advertising, porque cuando la gente llega a Fuengirola lo primero que hace es entrar en Google y para que nuestros comercios estén allí tienen que estar bien representados y en este taller se va a explicar cómo hacer tu anuncio en Google”. El taller de Digital Marketing será impartido por Gonzalo Gómez, miembro de Smart Work Plaza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here