Inicio Fuengirola Este sábado, fiesta intercultural en el parque de Las Presas de Torreblanca

Este sábado, fiesta intercultural en el parque de Las Presas de Torreblanca

La fiesta comenzará a las 13:00 horas y contará con degustación de paella, bebidas gratuitas y la actuación de Paco y Gina.

257
0
Compartir
Isabel Moreno

La concejal de Participación Ciudadana, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una actividad que tendrá lugar este sábado, 11 de mayo, y cuyo escenario será la zona de Torreblanca. En concreto se trata de la ya tradicional fiesta intercultural que se viene celebrando desde hace varios años y que en esta ocasión comenzará a las 13:00 horas con actuaciones, degustación de paella y bebidas gratuitas.

«Todos los años cuando llega el mes de mayo y llega la primavera realizamos una fiesta en el barrio de Torreblanca, en concreto en el parque de Las Presas, una zona natural de nuestra ciudad que invita al paseo y donde, gracias sus zonas de sombra, podremos disfrutar de una agradable jornada», ha señalado Moreno.

La edil de Participación Ciudadana ha explicado también que se están repartiendo tarjetas en la zona de Los Pacos y Torreblanca para informar a los vecinos de esta fiesta intercultural que va a tener lugar en el parque de Las Presas a partir de las 13:00 horas.

La fiesta intercultural en el parque de Las Presas de Torreblanca, que se extenderá desde las 13:00 a 17:00 horas, incluye degustación gratuita de paella y bebidas y la animación correrá a cargo de Paco y Gina, Dúo Cenachero.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here