Inicio Fuengirola Mañana, nueva jornada deportiva en las playas de Los Boliches, Las Gaviotas...

Mañana, nueva jornada deportiva en las playas de Los Boliches, Las Gaviotas y el Castillo

Todos los sábados hasta el 15 de junio tendrán lugar en estas tres playas actividades deportivas simultáneas organizadas por gimnasios y clubes deportivos de la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento.

180
0
Compartir

Mañana sábado continúan las jornadas “Fuengirola se mueve”, una iniciativa organizada conjuntamente por las concejalías de Deporte y Juventud en colaboración con gimnasios y clubes deportivos de la ciudad para fomentar la práctica del deporte en el litoral y aprovechar el buen clima, las excelentes playas y la enorme afición al deporte que existe en Fuengirola para dar a conocer la importante y variada oferta deportiva a disposición de los vecinos.

Así, todos los sábados por la mañana hasta el 15 de junio tendrán lugar una serie de actividades deportivas simultáneas en las playas del Castillo, Los Boliches y Las Gaviotas organizadas por gimnasios y clubes deportivos de la ciudad.

Se trata de una nueva actividad que se pone en marcha desde el Ayuntamiento para que los vecinos puedan conocer las distintas modalidades que se practican en Fuengirola y ver cómo el deporte y el ejercicio aplicados directamente sobre el terreno nos pueden ofrecer una serie de habilidades para aplicar a nuestra vida personal y profesional.

En concreto van a participar en esta jornadas deportivas los siguientes gimnasios de la ciudad: Coliseu, Crossfit Fuengirola, Studio 1, People Di, Fisio Salud, Altafit, Costa del Sol Crossfit y Nuevo Estilo. Por otra parte, los clubes deportivos de Fuengirola que tomarán parte en esta iniciativa, son los siguientes: Club Balonmano Fuengirola El Coto, Club Fútbol Americano Los Potros, Club Athletic Fuengirola, Club Esgrima Fuengirola, Escuela Municipal Fútbol Juan Gómez Juanito, Fuengirola Rugby Club, Club Deportivo Ultimate Frisbee Boquerones Málaga y Club Voleibol Fuengirola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here